Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

1 comentario moderado
Bowls

Al final es una pena que el juego se vea perjudicado por algo que no va por ellos sino por Sony. El gameplay es genial y tienes a la gente bombardeando al juego que se limita a hacer lo que le mandan.

1 respuesta
squa1o

Habría que poner un post-it de cabecera en el hilo o algo, porque mucha gente no se ha enterado de que han reculado xD

Grande la comunidad, ha sido un david vs goliath que me ha recordado a blizzard con los servers classic.

1 respuesta
HeXaN

#422 No te preocupes que en un par de días vuelve a ponerse en verde.

Longview

Aprovecho para pedir un poco de respeto entre vosotros. Puedo entender posturas contrarias o puntos de vista distintos pero no os faltéis el respeto que ya tenemos todos una edad.

#423 Hecho

1
iZubi

#419 El drama viene porque obligaban a tener cuenta de PSN y hay 177 países que no podían tener esa cuenta. Entonces había gente jugando que había comprado el juego y no iba a poder jugar.

Luego hay gente aprovechando el drama para recuperar 40€ y seguir rajando en los foros.

El tema es que Sony ha reculado y toda esa gente podrá seguir jugando.

4ug

Ahora una rebajita del 50% en el juego y apañamos del todo.

DonDemencia

Pues cojonudo, recogida de cable, libertad para los jugadores y otra rica porcion de democracia.

1
2 comentarios moderados
BiRDoS

El cuadradito del requerimiento de PSN que tan importante era para algunos, sigue en la página de Steam.
El último anuncio de la página de Steam sigue siendo el de imponer PSN.
Las restricciones de venta siguen estando.

1 respuesta
Nahuel007uru

#431 Bro. Espera a que se apliquen los cambios, da tiempo. No sean tan ansia.

1 respuesta
BiRDoS

#432 Creo que te confundes. Los del ansia son la gente que exige que todos cambien su review ya por un puto tweet, yo solo digo que oficialmente las cosas siguen igual.

3 respuestas
Nahuel007uru

#433 OFICIALMENTE se anunció que se van a revertir los cambios.
Llevará unas horas para que se efectúen tales cambios.
No sean ansias.

Weisho

#433 dices un tweet como si hubiese sido un random el que puso la noticia en vez de la cuenta oficial de sony :joy: ademas que en el discord de helldivers arrowhead tambien linkeo la noticia, por lo que es oficial. Como te comentan ya lo cambiaran.

Ronjoujoujou

#433 Oficial es ya que es la cuenta de play. Si anuncian eso y luego no revierten el juego no lo salva ni cristo.

Kenseo

Las restricciones de venta en ese centenar de países y el poder seguir jugándolo si lo posees, tiene que volver a ser activado por parte de Steam. Intuyo que entre hoy y mañana todo debería volver a la normalidad en dichas zonas.

ErChuache

A mi me fascina porque parece que hay usuarios a los cuales les molesta que la comunidad haya hecho recular a Sony en una medida no ya que no le beneficiaba lo más mínimo en el mejor de los casos si no que encima la perjudicaba en el peor de los casos.

6 2 respuestas
2 comentarios moderados
BiRDoS

#439 Y los edgelords con 3 neuronas contadas ya ni te cuento...

Hachu

No será porque Ghost of Tsushima está a la vuelta de la esquina y le están viendo las orejas al lobo los de Sony, nooooooooo. Sin eso y Steam metiéndose por medio el pulso hubiese durado mínimo +1 semana

1 1 respuesta
Evilblade

Madre mía xDDD

Tan bien no se comerá en ese sitio cuando la gente aplaude cuando traen el pan.

1 respuesta
Nerviosillo

#443 Tan bien no se venderá el pan en el otro sitio cuando necesitan vender el pan fuera.

1 respuesta
T

#438 pero si lo que hay en el thread es gente de la "masterrace" insultando a todos los consoleros because patata. No te veo decirles nada a esos.

1 respuesta
Evilblade

#444 Dijo nadie nunca en este hilo.

D10X

#442 No tiene nada q ver, con el Ghost ya han dicho que si quieres jugar online, tienes que hacerte cuenta de PSN. Nunca ha estado sobre la mesa que un juego de un jugador offline requiriese ningún tipo de cuenta especifica de PSN.

La cosa, es que el Ghost lo han dicho desde el minuto 0, si quieres online, cuenta de PSN. No tiene nada que ver con la guarrada de AH de meterlo 3 meses después y restringir el acceso a usuarios que lo tenían comprado.

Que el mayor problema no es que se pida cuenta de PSN o no, el problema es que esta es la primera patita para empezar a meterte el PSN+ en PC. Y si quieres jugar al Ghost online, tengas que pagar por el PSN+, y la comunidad de AH ya ha dicho que los cojones.

Reducirlo a "no quiero crear una cuenta de PSN" es quedarse en la superficie.

1 respuesta
oppressed

La gente rabiando porque gana el consumidor. LOL.

Viva la democracia.

11
Hachu

No estoy entrando en si necesita o no psn #447. (no me uses para montarte una disertacion xd) Solo digo que ten por segurisimo que si la situacion esta hubiese llegado hasta la release de Ghost of Tsushima le cae un bombardeo de reviews negativas igual

iZubi

Pero si los que están rabiando son los que no están contentos ni con la recogida de cable.. que eso se veía venir ya que nada iba a ser suficiente.

1 respuesta

Usuarios habituales