Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

Robe_del_Mal
4 comentarios moderados
Longview

La próxima falta de respeto va con regalo

1
Petrusin

Como consumidores SIEMPRE tenemos la sartén por el mango. Sería bueno que muchos lo recordarais, que no se ha llegado a esta época de microtransacciones locas y sistemas abusivos y anticonsumidor por casualidad.

6
iZubi

#455 Lo que decía esto es una excusa para alimentar la toxicidad en la comunidad para muchos que estáis aprovechando bien.

Ha durado poco el buen rollo.

1 respuesta
BlackBeasT

#458 Por los dos bandos no?

1 respuesta
Tarles

Y ganó la democracia

8
iZubi

#459 Si. Yo no creo que haya faltado al respeto a nadie de todas formas. Y dejó de desviar..

sagem9

Me alegro de la rectificación. Al final si los jugadores nos ponemos de acuerdo, podríamos conseguir que muchas de las políticas abusivas se revirtieran.

13
intelntl

Volved a poner la review en positivo. De esta forma si la vuelven a cagar se puede volver a bombardear. Saludos.

1
h0sk

Estarán contentos en Sony con AH

A

Puede que tengamos nueva capa

1 respuesta
Ephectx1

Hostia, han reculado? Joder, así da gusto, buena comunidad xD ojalá todas las comunidades así.

ErChuache

Aparentemente llamar a la comunidad llorones y edgelords con 3 neuronas bien, hacer un post irónico mal.

#465 Lo suyo sería que abrazasen el meme e hiciesen una capa conmemorativa. Pero no sé hasta qué punto querrán meterle el dedo en el ojo a Sony XD

Syuk

Sony dándose cuenta en 2024 que a lo mejor, para ganar dinero, hay que tener a los usuarios contentos para empezar.

PD: Por lo que veo, ya sólo le falta nombre a la capa, el diseño de las reviews negativas para adelante!

Uni0n94

Pues yo ya he cambiado mi review

1
Bowls

Asmongold ha reaccionado a la victoria. :-

1
kcuestag

Me alegro de que hayan reculado…

Mi cuenta de PSN de cuando usaba la Play Station 3 es imposible recuperarla, tengo acceso al correo pero no consigo verificar ni fecha de nacimiento (a saber cual puse porque era menor de edad en su día) ni lugar de nacimiento.

He intentado contactar con soporte de PSN varias veces y son tan cenutrios que me piden 4 dígitos de una tarjeta bancaria que caducó hace mas de 15 años… no les vale que les pase mi DNI escaneado ni nada.

Y no me apetece hacerme otra cuenta y no poder usar mi nick de siempre. Que os den, Sony.

Alviro

todavía hay subnormales en twitter diciendo que los jugadores de Pc somos unos llorones

no entiendo la necesidad de comerle la polla a una empresa multimillonaria, te lo juro

2 1 respuesta
Rayalz

Yo entiendo que la gente con PS llame llorones a los de PC, porque no es que Sony escuche a sus jugadores de PS precisamente, les toca tragar y punto. Pero de ahí de generar un PC vs consola no es nada necesario.

Si algo ha conseguido el Helldivers es unir dos comunidades tan separadas contra un enemigo común. Gran victoria para la democracia.

2
A

Tenemos nueva canción

1
Asgaya

PCero que no tiene HD. Creo que hemos ganado todos. El juego remontara y los implicados ganaran dinero en lugar de lo que se les avecinaba, y los jugadores siguen pudiendo jugar.

Realmente el misterio de todo esto es que llevo a Sony a tomar esa decision tan tonta, porque es una mamonada necesitar algo tan efimero como una cuenta de PS para poder jugar, a un juego que ya has comprado y podido jugar. Pero lo dicho, han reculado e incluso ganaran en PR para algunos. Ellos-> $$ nosotros-> GAIMES. WIN WIN, circulen por favor.

2 respuestas
pankofanto

#475 mas bien demuestra la desesperación de sony

1 respuesta
Asgaya

#476 No se, yo creo que al final estan en esto para ganar dinero, simplemente ahora ganaran mas que si no hubiesen reculado. No creo que ellos se lo tomen de una manera tan personal. Los que toman estas decisiones siguen estando forrados a nivel personal.

A

#472 Lo veo y lo subo a

1 respuesta
M
#475Asgaya:

Realmente el misterio de todo esto es que llevo a Sony a tomar esa decision tan tonta, porque es una mamonada necesitar algo tan efimero como una cuenta de PS para poder jugar,

En cierta manera puedes controlar mas al jugador si de verdad se hiciera con esa intencion y no para engordar numeros de jugadores de PlayStation que no existen.

Ya el hecho de que te quites paises como Rusia o China del resto de jugadores hace de que la comunidad sea mas sana, pero luego contra los hackers también puedes actuar mejor, porque sinceramente a Steam los hackers se la sudan de hace bastante. Podrías tener una comunidad mas "limpita" de jugadores tóxicos.

Pero evidentemente nadie quiere eso, la gente quiere jugar con su amigo camerunes, poder insultar a cualquiera y por ejemplo enchufarte el hack de turno. De ahí que sea una comunidad maravillosa para los juegos online.

De echo nada mas que me puse a jugar lo primero que hice fue buscar la opcion de quitar el crossplay, es casi de obligado cumplimiento en cualquier juego en que compartas a la comunidad de PC, la pena es que te cargas a la comunidad de Series. (En el caso de que el juego llegase a Xbox)

Rayalz

#478 Te metes en su perfil y sorpresa, juega a xbox, a ps5 y a switch, especialmente a ps5.

Quejarse de algo que no tiene nada que ver contigo es muy típico en tuiterinos.

1

Usuarios habituales