Sony saca Bloodborne a relucir de nuevo

MaTrIx

En forma de elegante ropa de diseño, perfecto oscuras locura de cacería.

6
benjajim

Dame un remake a 60 frames Sony por el amor de Rom

Y la secuela

5
Kabraxis

Se viene...

Zegatron

Me voy a pasar el remake con los guantes puestos.

M

Me falta el sombrero que es lo mas molon del outfit para el verano

Brago

Es usted un ser malvado

7
LucianESP

Venga, este año sí; Silksong, BB en PC y Half-Life 3! en unos meses los veremos en las ferias!

ClaudeS
2
D10X

Tenia mi abuelo unos guantes para ir a trabajar que eran igual que esos. Son guantes de traje de toda la vida (excepto por la filigrana).

s3niK

Lo de ponerle al tipo de la foto esos guantes y botas con la gabardina del ZARA madre mía que penita.
Ojala una secuela!

tute07011988

Espero que en esas prendas haya lore.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Saldrá el remake y tendréis opiniones enfrentadas acerca de cual fue mejor, si el original o el remake, acompañado de muchísimos peceros criticandolo a fuego por miles de motivos (el real será el de no estar en PC y spoiler: olvidarán esas críticas en cuanto lo anuncien para PC).

Pereza de solo pensar en la situación xDDD

3 1 respuesta
256

#12 como no tengo consolas, desde el desconocimiento, eso que dices ha pasado con el demons souls? Por lo que tenía entendido es un remake bastante fiel y bueno.

3 respuestas
M

#13 Sony cuando lo anunció el Demons Souls Remake se le escapó en la publicidad que saldría para PC, pero es verdad que nunca ha pasado eso.

A mi el remake me encanto y si BluePoint hiciera el remake de BB lo jugaría encantado.

1
Dekai

No nos interesa, Sony.

Lo que queremos es un remaster a 60fps para poder darle uso a ese pisapapeles que tenemos con forma de PS5 o que salga en PC.

Hazlo y luego puedes seguir despidiendo trabajadores y cerrando estudios.

3
Ronjoujoujou

Vaya angina de pecho me he llevado.

Pero te meto report.

charlesmarri

Hay que ser muy negado para no sacar una nueva versión de esto.

3
Nerviosillo
#13256:

Por lo que tenía entendido es un remake bastante fiel y bueno.

Yo he leído que pierde su espiritu y que graficamente es soulless porque hay mucho bloom o poco bloom o yo que se que mierda, y chorradas así xDDD

Por eso digo, que pasar pasará. Por eso tiendo a ser partidario de no sacar remakes de nada posterior a PS2, e incluso según que casos PS1 (seamos sinceros, no hace falta).

5 respuestas
256

#18 bueno pero será minoría supongo, criticas y quejas siempre va a haber por pequeñas que sean. No sé, al menos yo lo que tengo visto y leído por ahí la gente está bastante contenta con el trabajo de bluepoint.

Lo de los remakes es un tema que se puede ver desde varios puntos, en el sentido de que vale, no son necesarios en muchos juegos, pero también al salir en plataformas nuevas y en PC le están dando mucha más accesibilidad a esos títulos que sin ellos la única forma de jugarlos sería con la consola original y el juego en físico (o emulador).
Si el Demons Souls por ejemplo sale en PC, junto a la gente que lo tiene y ha jugado en PS5, han conseguido que muchísima gente disfrute del juego y que lo mas seguro es que ni lo conociesen o no lo habrían jugado en PS3/Emulador.

_Akiles_

No quiero un remake de BB por parte de Bluepoint ni en pintura.

3 1 respuesta
Longview

#20 Pues el remake From no te lo va a hacer, como mucho una secuela o secuela espiritual. Bluepoint es la mejor empresa de terceros haciendo remakes.

1 respuesta
HaMl3t

Me ilusioné

Yuzu

4 1 respuesta
Nurglete

#23 Pregunta seria: Donde esta el boton de report que nunca lo he visto?

A mi me sale : manita marcadores y responder

1 respuesta
Beckem88

Los guantes son preciosos la verdad

uwu69

Que lo saquen de una puta vez para pc. Pero de verdad, no una mierda de port

Alberto_

#18 Todo mentira. El remake de Demon's es precioso. Es una pasada. Y he jugado al original también y el Remake me gusta igual o más.

2 1 respuesta
Porimas

Por la cara, esto tiene que significar algo no me jodas

aka97

#24 Hombre, es el icono de la banderita

aka97

Hijo de puta, por un momento pensé que era la confirmación de la secuela

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Longview
  • 256
  • Alberto_
  • ClaudeS
  • Kabraxis
  • Calzeta