Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Chaotic

#11190 los he jugado bastante todos menos el brotato y el curse of the mad god.

A ver que tal.

2 respuestas
Sucia

#11191 el brotato es un VS más frenético y el curse of the mad gods un hades

Inmolatus

#11191 el brotato se mea en el vampire survivors. Creo que me faltan 3 personajes en sacar dificultad 5 y acabar todos los logros.

2 respuestas
Sucia

#11193 y todavia casi no has empezado como el que dice.
Estoy yo ya un tiempo dandole al limitless, menudo vicio, es casi un juego nuevo.

Chaotic

#11193 Hombre, eso de que se mea en el vampire survivors... Mucho tiene que cambiar el juego. Me lo he pillado y esta guapo, pero son 4 paredes frente a un diseño de niveles decente y una musica muy buena. A ver que tal el tema de las habilidades y armas. Las evolucines del Vampire son bastante curiosas.

2 respuestas
Sucia

#11195 Yo estoy de su parte.
Siendo fan total de Vampire survivors, he de admitir que al principio el brotato no me dijo nada, pero cuando vas jugando, vas subiendo niveles, vas buscando builds por internet y tal, el juego es una pasada. EL nivel 5 es muy complicado. Y ya cuando te pasas todo, el modo limitless es casi un juego nuevo (nuevas estrategias, items infinitos .. tremendo.

Kirbos

Nada, no hay cojones de jugar consistentemente al Jedi Survivor .

A veces arranca a veces no, se me cuelga.

Paso.

1 respuesta
Inmolatus

#11195 el problema del vampire survivors, en mi opinion, es su curva de dificultad. Cuanto mas juegas a un juego, mejor eres normalmente. Y Vampire survivors en vez de aumentar la dificultad para mantener el reto interesante, cada vez te lo pone mas facil, creando una curva de dificultad inversa.

Vamos, que al principio que no sabes jugar y tienes 0 mejoras presenga un reto muy interesante, y cuando ya conoces las mecanicas el juego y estas preparado para un reto dificil, presenta un reto menor al tener mejores personajes y mejoras desbloqueados, haciendolo un paseo.

Brotato va aumentando dificultades (las 4 primeras son un tutorial casi), tiene muchisima mas chicha con las mejoras porque los atributos, pasivas, armas, etc. definen mucho mas tu build y estás constantemente tomando decisiones. Aparte de eso, cada personaje (unos 40-50 diferentes?) afectan o cambian radicalmente el gameplay.

Brotato tarda un poco en arrancar, pero cuando ya pilotas es brutal. Tiene elecciones estrategicas desde el minuto 1 (picks, rollear fuerte las primeras 3 waves, lockear objetos para evitar la inflacion, etc, etc.) y multitud de mecánicas que suman capas de elecciones.

1 1 respuesta
hPm

#11183 https://store.steampowered.com/app/2321470/Deep_Rock_Galactic_Survivor/

2 respuestas
Chaotic

#11198 La verdad que el inicio con tanto item se me hace caotico. Supongo que a base de jugar vas ya viendo que merece mas la pena.

#11199 Pues oye tiene pintaza este

1 respuesta
gohrum

#11199 #11200 +1, esta muy wapens

chemajm14

Tremenda alegría por la mañana cuando he encendido la consola y veo que no me reconocía la tarjeta SD, solo me daba la opción de formatearla. Le ha ocurrido a alguien de aquí? No sé si tomarlo como un aviso para comprar un disco duro, porque no veas toda la mañana para volver a descargar 500GB en juegos..

1 respuesta
Kirbos

#11202 A mi la Steam Deck, tanto la vieja como la OLED, me ha estropeado dos tarjetas SD, una de 512.y otra de 1TB. Las ha dejado para tirarlas a la basura.

Así que ya no le meto más.

1 4 respuestas
Licker

#11203 ¿En cuanto tiempo? La mia tiene una de 512 puesta desde hace 2 años y por ahora perfecta, miedo me da que se la pueda cargar.

2 1 respuesta
chemajm14

#11203 No sabía que era algo que pudiese ocurrir de forma tan repentina, y más cuando ha sido hasta hace unas semanas que he empezado a darle uso a la consola. Así que ojearé ofertas de SSD y más pronto que tarde haré el cambio. Ty!

Kirbos

#11204 No sabría concretar. Unos meses.

De hecho me afectaba incluso al arranque de la consola.

1
Inmolatus

#11203 todas las SD no son iguales, miraste que fueran de las que pueden transmitir a alta velocidad y aguantan temperatura (los numeros y simbolos de la tarjeta) o pillaste las mas baratas?

spyro512

#11203 marca?

Yo compré una copia china de esas en Aliexpress, dando por hecho que la tecnología de fabricación está ya trilladísima y que cualquier mierda irá más o menos bien (era para una TRIMUI Smart Pro, la maquinita estilo SteamDeck para emuladores y tal) y no veas qué puta mierda xD he tenido que comprar una Samsung porque me daba docemil problemas.

1 1 respuesta
Licker

#11208 yo llevo 2 años con la tipica de samsung que tiene todo el mundo y eso, 0 fallos. En la Switch si me ha petado alguna pero de otra marca.

1
n40k1

Por si le sirve a alguien, que lo de las SDs es un cachondeo de números y símbolos: https://www.xataka.com/basics/tipos-tarjetas-sd-que-significan-sus-clases-tipos-numeraciones

Chaotic

Han regalado hoy el Orcs Must Die 3 y tiene pintaza para pasarlo de pm en la SD.

Imagino que al ser de Epic y no ser de Steam, habra que tirarse un rato configurando controles, no? Lo poco que he probado de Epic en la SD ha sido un poco coñazo de ordernar todo.

Inmolatus

Han anunciado parche gordo del Diablo 4, alguno sabe si es complicado meter desde battle.net en la deck y si hay alguna manera de jugarlo cuando estas por ahi? Requiere que comparta datos del movil para jugarlo en el tren por ejemplo?

1 respuesta
arkoni

#11212 Es muy facil, busca el video de hooande que instala battlenet y ya está, tan solo tienes que compartir datos con el movil mientras juegas, las primeras 2 temporadas las jugué con la deck y la verdad que muy bien

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Vaya vicio llevo al Tiny Rogues en la Deck... Menudo juegazo.

Está por 4e ahora y es una locura de divertido.

1 respuesta
Inmolatus

#11213 come muchos datos?

1 respuesta
arkoni

#11215 No recuerdo, diría que no muchos pero no lo sé la verdad, tengo datos ilimitados y no me fijo mucho.

1 respuesta
Pafador

No sé quien recomendó el Deep Rock Galactic: survivor, pero gracias ! Super divertido para la deck.

1 1 respuesta
Inmolatus

#11216 ya se esta instalando 👌

SayK

¿Qué tal vas los Doom con el giroscopio? Me estoy pasando el Titanfall 2 así y va fino fino.

1 respuesta
Kirbos

#11219 perfectisimo. Tanto doom como doom Eternal.

Ni te lo pienses si tienes ganas.

1

Usuarios habituales