XBOX cierra Arkane Austin (Redfall), Tango Gameworks y Alpha Dog Studio

privet

#59 si se supone que las ventas dan igual

1 respuesta
wajaromau

#60 y a que vas a jugar todas las corpos son igual

1 respuesta
MaTrIx

#54 the evil within 1 y 2, ghostwire tokyo , Hifi rush son los juegos que han sacado y yo les veo algo diferente a todos y mira que Hifi le tengo pendiente.

1 respuesta
Brago

Con lo bueno que era Prey y lo mal que ha acabado Arkane Austin entre Redfall y esto...

2 1 respuesta
M

#38 Esos juegos son los mas exitosos ademas de otros estudios de desarrollo dentro de Bethesda , no van a cerrar tofo

Chico_Zombye

#62 Las corpos son malas pero hay niveles xd.

Microsoft hace parecer buena a EA desde hace tiempo.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#63 Yo jugué al The evil within 1 (2 no) y aunque está chulo, no tiene mayor relevancia. Para mi a que vendió por al publicidad que tuvo de ser el creador del RE.

El ghostwire le cayó drop a la hora.

El HiFi rush es de los mejores juegos que he jugado ultimamente. Y mira que es complicado llevarme una felicidad en esta industria ultimamente xD. Dale y entenderás la magia... pero aunque fuera un éxito o bien llegó tarde, o a saber. Según leí pese a salir en GP day1 pegó un bombazo de ventas y la gente le encantó.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61 Tenemos dos vías

Leaker: En Microsoft no están contentos con Hi Fi Rush, no ha cumplido expectativas de ventas.

Xbox en Twitter: Negamos los leaks, ha superado expectativas.

Realidad: estudio cerrado.

Igual el leakers decía la verdad xd.

1
sagem9

imaginate ser un estudio que está desarrollando un juego ahora mismo y ver que dos estudios que han lanzado juegos por debajo de las expectativas (Redfall y Ghostwire Tokyo) cierran tras el batacazo. Debe ser sanísimo trabajar con un ambiente así.

1 1 respuesta
wajaromau

#66 pero si todas han cerrado estudios este año 🤷‍♂️

1 respuesta
Brago

#66 Y cual de las grandes aparte de Nintendo no hace parecer buena a EA desde hace tiempo? xDD

Precisamente esta es la norma entre las grandes ahora mismo

Ronjoujoujou

#66 No hace ni 2 semanas que Take Two se ha ventilado otras tantas. Se nos olvida o que xD.

1 respuesta
benjajim

Y van y cierran Tango que solo ha dado juegazos

Venga ahora a comprar otro estudio para cerrarlo, a lo EA Style

Yumik

Si es que más allá de lo que digan los dos o tres que tienen dando la lata por redes, Xbox lleva años en caída libre y el game pass no termina de ser la salvación que tanto se ha cacareado.

Lo de comprar decenas de estudios está bien, pero si luego no los aprovechas o sacas juegos mediocres no te vale para nada, porque esto va de jugar, no de leer reportes sobre cifras económicas. Y ya metidos en una dinámica negativa que no compensa la inversión, sacas por fin algo interesante pero los de arriba están tan presionados/quemados con el tema que aprietan el botón rojo y todo salta por los aires.

Algunos se pensarían que lo de empezar a sacar juegos en la consola de la competencia era Microsoft jugando al ajedrez en 4D y no una simple maniobra desesperada para rascar tanto dinero como sea posible de lo que ya se tiene en vista de que la división Xbox huele a cadáver.

1
wajaromau

#72 take two, sony, ubi hace poco tambien, embracer group es una fiesta…

1 respuesta
h0sk

#75 entonces todo da igual compi, viva MS

1 1 respuesta
remus__

Una descarga en Game Pass dista muchisimo de una compra directa eh,ojo ahi

Realmente apoyas al estudio cuando compras el juego recien salido del horno,cuando lo descargas a mitad de precio 9 meses despues de que salio,importa una mierda ya

1 respuesta
wajaromau

#76 lo has dicho tu no yo

Chico_Zombye

#70 Ninguno ha cerrado el estudio de su juego mejor valorado del año.

Esto simplemente te dice que da igual, ni siquiera es en base a calidad o recepción.

Pueden contar la milonga que quieran, lo más lógico y probable es que estén chapando todo lo chapable para rascar el montante de gastos de los estudios (sueldos, alquileres, gastos...etc) del balance para mejorarlo.

Una forma de mejorar tu balance es dejar de gastarlo/invertirlo y sinceramente creo que es ahí es donde están.

1 respuesta
Aliton

Deberíamos hacer review bombing a Hifirush para que den marcha atrás.

Al final esto es una putada para los currelas, Dinga ya lo ha dicho. Pero no les faltará curro viendo Hi fi rush. Talento hay.

1 respuesta
Zh3RoX

No sabe ni como se llaman los estudios que tienen

1
Calzoncillo

Qué pena.

wajaromau

#79 no sabia que hay grados de importancia. ExactMente lo que has dicho lo puedes aplicar a todas las que este año han despedido o cerrado estudios,

2 respuestas
BlackBeasT

#83 El grado de importancia esta en que esta compra iba ser buena para la industria y se esta viendo lamentablemente cada cierto tiempo que no es asi para nada.

1 respuesta
BernyMoon

RIP. Sigamos celebrando las adquisiciones de compañías.

Nerviosillo

#69 Si no fuese por el hiring freeze en la industria, yo me lo tomaría con la clásica filosofía de "ojalá me despidan".
Lo hago lo mejor posible, curriculum y palante.

Calzoncillo

#84 me voy a tirar un contrafactico como un mundo, pero si han cerrado estando con MS, imagino que ocurriría lo mismo o peor si no.

2 respuestas
Longview

#83 Hostia Waja, para con el damage control por favor.

3 1 respuesta
wajaromau

#80 no puedes hacer review bombing a un estudio que ya no existe.

MaTrIx

#67 a ver, tanto lo tuyo como lo mio son apreciaciones que no son objetivas, otro tipo diría que los evil within gustaron y ghostwire es un juego diferente. No es un juego de diez por que no está ni cerca, pero si es notable y con buena ambientación.

El problema es que últimamente o los juegos son 10/10 o parece que no valen.

#77 pues entonces que no pongan los juegos Day 1 en gp si lo que quieren son ventas. No puedes pretender que la gente pague gp y además te compre cada juego que saques.

Que puede ser que piensen eso, que viendo como funcionan algunas multinacionales no me extrañaría, pero le parece de necios creer que va a pasar algo así a gran escala.

#87 no tiene por que ser así. Simplemente Microsoft ha querido reducir el tamaño de los estudios de xbox y a tirado por ahí. Tango sola podría hacer sobrevivido de muchas formas.

1 respuesta

Usuarios habituales