XBOX cierra Arkane Austin (Redfall), Tango Gameworks y Alpha Dog Studio

pelusilla6

#64

Meh

1 1 respuesta
Brago

#91 Tampoco tiene mucha pinta que haya estado en desarrollo en algún momento ese juego. Los dirigentes de Arkane Austin la cagaron bastante con lo de Redfall

N05O1uNbBO7t

A ver yo lo veo normal. Compran un estudio que está en la mierda y lo reestructuran para sacar beneficios. Tienen que hacer lo mismo con Activision blizzard. Lo que no entiendo es que rompan el estudio de hifi Rush después de sacar un juegazo.

1 respuesta
wajaromau

Remember

1
sagem9

tremendo contraste con los datos de Switch hoy. Lo que supone tener una compañía que va a su bola y está saneada hoy en día es un lujo.

3 1 respuesta
Brago

#93 Yo creo que viene de que no tenían la expectativa de que el estudio fuera a ser capaz de hacer buenos juegos después de haber perdido a piezas tan importantes como su director. Un estudio sin las piezas que hacen que ese estudio funcione no vale de nada

1
texen

Menuda cagada, los creadores de juegos diferentes y maravillosos como Prey, HiFi, Evil Within o Ghostwire Tokyo a tomar viento.
Un pedacito de la poca magia que le queda a la industria de los triple A se va por el sumidero.

3
Ragde050

Otra buena muestra de que el mercado está hiper mega saturado, demasiadas IPs, demasiados juegos, y no se puede jugar a todo.

Una pena porque dishonored, hifi rush, etc, eran juegazos.

remus__

Los Evil Within siempre me parecieron un clon meh de RE4,los demas si que son buenos/aceptables

Longview

Microsoft tirando MV. Kaos, dile algo a Tito Phill.

1
vasketahd

RIP PREY

1
M

Menos mal que el Gamepass era sostenible.

Lo de Tango creo que es lo mas doloroso, mas que nada porque el mejor juego de Xbox es Hi-Fi.

Pero vaya que Ninja Theory va a ser el siguiente porque Hellblade 2 por muy guapo que este a nivel tecnico ese juego no va a vender lo que necesita vender.

8
Ronjoujoujou

#90 Por desgracia la métrica que dicta sentencia son las ventas. Y quitando el HiFi el resto no daban la talla teniendo en cuenta que el techo lo ponía MS.

#87 Normalmente empresas que han sido compradas deben cumplir un objetivo y supongo que no lo cumplieron. Tampoco sé el objetivo que necesita MS para ser una empresa a tener en cuenta, imagino que el mínimo es la viabilidad y si no la tienen entiendo el cierre.

2 respuestas
vasketahd

Pero los mueven a otros estudios?

M

El Timdog tenia una bola de cristal, se paso a la competencia casi con el mismo timing que lo que ha sucedido hoy.

Longview

#103 Las ventas no pueden ser la vara de medir en una empresa que canibaliza sus propias ventas con el Game Pass.

Un estudio que te ha ganado un Bafta con Hi-Fi, un juego que te ha sacado la mejor nota media en MC de los últimos años, reconocido por jugadores y crítica no lo puedes cerrar. Es vergonzoso.

4
M

#88 No sere yo quien le defienda pero Sony ha cancelado uno de sus juegos mas importantes que es Factions .

Y el estudio no lo cierra por lo que es en la industria.

Que Microsoft va a seguir cerrando estudios yo creo que mucha gente lo dara por hecho ya que Xbox cada vez va a peor

1 respuesta
sagem9

Y para seguir con las malas noticias…

3 respuestas
Longview

#107 Que tiene que ver Sony en este hilo.

1 respuesta
M

#108 Recordemos cuando salio el primer trailer.

Hace 3 años y supuestamente esto esta hecho por el dream team de los devs Initiative

Pero es que desde los 3 años a ese trailer no se ha mostrado absolutamente nada.

1 respuesta
Lawgiver

¿Y los que pagaron 100 € por la edición coleccionista de Redfall? xDDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#108 Toquecito de atención, y espada de damocles encima.

namidsan

#108 Nooooo!! Mi última esperanza con Microsoft....

M

#109 Vale Sony como todas las que han cancelado juegos y han cerrados estudios, tambien hay gente hablando de EA o Take-Two

M

#111 Microsoft les devuelve el dinero.

Yumik

Otro éxito más a la lista de Phil. Ya pintaba mal lo de Perfect Dark con las noticias que fueron saliendo.

sagem9

#110 yo lo tenía en las quinielas del showcase de este año, pero si es verdad lo que han comentado pues lo voy sacando

M

Everwild calienta que sales

1
TitoPhil

Cerrar Tango con el juegazo tan fresco y supino que se marcaron con Hi-Fi Rush... Horrible noticia 😭 espero que al menos termine saliendo la ed física, el consuelo que queda.

4
BlackBeasT

Y ponen el hi fi rush en el humble.

1

Usuarios habituales