A qué MMORPG jugar

Nyhz

#30 Que llames Guild vs Guild a que la comunidad le de por juntarse en las mists a pelear porque los devs no de dignan a meter un formato pvp entre guilds... me dice mucho de lo que juegas a juegos pvp xdd

El minecraft tambien tiene gvgs entonces, q te puedes meter cn amigos a pelear contra otros amigos jeje

1 3 respuestas
Savantyair

#31 Pues eso, sino te dan una interfaz que ponga gvg no te gusta

1 respuesta
ro_B0T_nik

En el New World van a meter un uipdate con fresh servers, zonas de pvp exclusivas y algunas mas cosas.

El Lost Ark tb tiene un parche en verano con bastante cosas y solo mode.

iZubi

#31 Perdona pero una GvG es literalmente una guerra de clanes con las reglas que ellos establezcan.

No hace falta que el juego te de una opción que se llame GvG si os podéis partir la cara es una

1 respuesta
dvneil

#22 lo que no me cuadra es, eres jugador pve, pero no te gusta farmear

juegas pve en equipo, coordinado,?
cual son los elementos del mmo que disfrutas, que te hacen seguir buscando arpg en entornos mmo?

has probado arpgs como diablo3/4 ?

1 respuesta
SkiroRM

#35 a ver no es el hecho de que odie farmear, me gusta mucho la cooperacion, en mazmorras y eso me lo paso bien, pero el aspecto classic del wow, por ponerte un ejemplo, al ser tan lento, siento que no lo disfruto porque tampoco dispongo de demasiado tiempo, si volviese a tener 14 años me lo gozaría. Busco algo más casual, que tenga buen pve, divertido y si es social mejor, el wow retail me da vibras del lol, cosa que me repugna XD.

Y si, jugué el diablo 3, pero los arpg no me tiran mucho la verdad, me gusta más la perspectiva del TESO y similares

1 1 respuesta
Savantyair

#36 Guild Wars 2

1 1 respuesta
SkiroRM

#37 Lo pones por encima de TESO? De ser asi, cuales son los motivos?

1 respuesta
Savantyair

#38 No, lo digo por tus condiciones

Es mas rapido que wow classic (hasta el minecraft kekw)
El contenido es horizontal, llevo sin tener que mejorar el equipo años, por ejemplo
Y el pve es su fuerte

Del TESO poco tengo que decir, creo que #13 lo deja bastante claro

Exor720

Ninguno, todos son una mierda casposa obsoleta

tada

Cómo mucho el GW2 si no lo has jugado, haz la historia desde 0 siguiendo el orden aun que te digan que el contenido es horizontal.. el juego se creó en un orden por algo xD

1 2 respuestas
Savantyair

#41 Para leer .txt y npcs hablando en 0.25, planazo

2
Seider

Yo estoy muy contento con el GW2 llevo jugando desde el día que salió, me tomo mis descansos de el por meses o años pero siempre vuelvo y mis personajes no quedaron obsoletos, claro si quieres un juego donde el juego "evolucione" en base al equipo este no es tu MMO pero para mi que ya tengo una edad es mi MMO ideal.

1 1 respuesta
SkiroRM

#43 #41 Eso es algo que si me gusta, el tema de dejarlo un tiempo y que cuando vuelvas todo siga igual, para mi no es importante la evolución constante, si fuese así tryhardeaba en wow, pero por eso mismo creo que lo voy a dejar de jugar, no quiero otro lol en mi vida gracias. Como dije, GW2 lo probé en su momento y tenia algo que no me llamaba nada, la verdad. Pero puede que le vuelva a dar un try a ver si ahora consigue gustarme

Nyhz

#32 #34 Que si, que os echéis unas GvG en Los Sims 4, a ver quién usa la acción de abofetear más veces contra la otra familia.

1 respuesta
iZubi

#45 GvG no es lo que a ti te salga de los cojones eh, es un término que se usa de toda la vida en todos los MMO si no te gusta te jodes un abrazo.

1 1 respuesta
Lopezuelo

Con lo que triunfó en su día el Lost Ark, ya nadie juega?

1 respuesta
Nyhz

#46 Si si, qué bien os lo pasáis en las GvG inexistentes del GW2 xdd

2 respuestas
iZubi

#48 Que me da igual el gw2 que no es un término inventado por gw ni exclusivo a el

Inventadas dice.. xD

1 respuesta
zazgan

#47 Todo el mundo se espantó al ver lo que había que farmear con alters para subir el equipo del main xd.

Y para colmo aún encima con el RNG que después de farmear 1 semana no te subiera el equipo.

Creo que esto lo han cambiado algo pero aún así...

Bueno y los bots que había xdxdxd

Savantyair

#48 Simplemente no mientas diciendo que no las tiene

https://www.youtube.com/results?search_query=guild+wars+2++gvg

https://gw2mists.com/news/tournaments

https://gw2mists.com/gvg-radar

Nyhz

#49 Claro porque estoy diciendo que el GW inventó las GvG... Si vais a discutir, podríais por favor aprender a leer? Y si ya sabéis leer, empezar a comprender lo que se lee es el siguiente paso.

Dejo esto por ignorados, para no haceros perder tiempo y que podáis seguir jugando las GvG invisibles del GW.

1 respuesta
iZubi

#52 Has patinado en #31 y es hora de dejar de postear.

1 respuesta
Nyhz

#53 De hecho no, las GvG del Guild Wars 2 es la comunidad juntándose a pelear sin un sistema de objetivos ni nada xd. No he dicho ninguna mentira. Es justo lo que he dicho en #31 pero los fanboys os retroalimentáis entre vosotros para sentiros mejor, lo cual sigue sin daros la razón xD

1 respuesta
iZubi

#54 Yo te he explicado de buenas que una GvG es simplemente una lucha entre dos clanes si el juego os deja matarse se puede llamar así.

Ni me gusta gw2 ni lo juego :/ que igual tú quieres un sistema específico que existe en gw que llamabas GvG me parece cojonudo pero de ahí a que te rías porque alguien usa el término por lo que es..

1 respuesta
Nyhz

#55 No merece la pena seguir discutiendo si no tienes unas capacidades básicas de comprensión lectora. Un saludo iZubi.

1 respuesta
SkiroRM

No pelearse chicos xD. Sigo sin decantarme, probé TESO ayer pero no me gusta el apartado gráfico (soy de estilo cartoon). Y el FFXIV me flipa pero que esté en inglés los menús pfffff...

tuskas

Yo estoy pendiente del Lineage 3 Thrones and Liberty, pero no veo ninguna noticia con una fecha de lanzamiento.

Creo que hubo ya una alpha o una beta, pero nada mas. Un amigo me dijo que verano o invierno, pero no se xD

1 respuesta
T

Pues yo me he instalado FFXIV unas 4 veces en mi vida y en cuanto veo el delay innato que tiene al darle a las teclas, después de tantos años de WoW, me dan ganas de agujerear la pantalla de un puñetazo xD

iZubi

#56 Que llames Guild vs Guild a que la comunidad le de por juntarse en las mists a pelear porque los devs no de dignan a meter un formato pvp entre guilds... me dice mucho de lo que juegas a juegos pvp xdd

El minecraft tambien tiene gvgs entonces, q te puedes meter cn amigos a pelear contra otros amigos jeje

No hay nada que interpretar, si no sabes expresarte sin faltar no es culpa de los demás, te equivocas y ya está.

1

Usuarios habituales

  • SkiroRM
  • kidandcat
  • Hanure
  • iZubi
  • tuskas
  • Nyhz
  • Savantyair

Tags