A qué MMORPG jugar

Sergioelcapo

#58 sale de aquí a septiembre, acabo la última beta hace poco

1 1 respuesta
SkiroRM

Que tal veis Albion si no soy de jugar PvP? Normalmente me gusta mucho más PVE

tuskas

#61 Lo que no se si es Lineage 3 o mi amigo se lo invento xD.

No veo ningun nombre que se le parezca a nada del Lineage 2, la verdad, asi que supongo que es un juego nuevo.

2 respuestas
SkiroRM

#63 Tan bueno es el Lineage 2? Yo jugaba al 4story nostale y metin y joder, que bien me lo pasaba.

1 respuesta
Sergioelcapo

#63 a ver.. no es lineage 3 pero "es el sucesor espiritual"

tuskas

#64 Yo para mi ha sido mi mejor juego de la historia. Jugue muchisimo hace muchos años cuando fue su prime y luego jugue algo mas, pero ahora desconozco como esta.

Lineage 2 y ultima online son mis tops xD

1 respuesta
SkiroRM

#66 está en español o sabes de algún servidor poblado? Lo voy a probar a ver jajaj

1 respuesta
tuskas

#67 Ahora mismo ando muy perdido. Seguramente el oficial siga, echale un vistazo a ver.

Lo demas serian ya servers pirata que no tengo ni idea, pero en el foro hay un hilo tambien creo. Pasate a ver por ahi

EvilActivity

Pruébate algún server privado de Ragnarok Online kekw

kidandcat

Yo tengo ganas de jugar a algo, no se si volver al New World, al Lost Ark, o al FFXIV, pero es que veo que quitando el lost ark, los demás están en la mierda de población. Acabo de flipar viendo que en new world quedan 3 míseros servers por región.

1 respuesta
SkiroRM

#70 lost ark lo he mirado, pero por lo visto dependes de hacerte alters y eso me da muchísima pereza. Yo también quiero viciar a algo como un cabron, el New world lo tengo también pero que no haya gente...

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#71 Lost ark ha cambiado mucho el tema de grindeo y de alters eh. No lo juego, pero suelo ver el stream de Evan de vez en cuando y siempre dice que el juego ha mejorado mucho ese aspecto, que ha cambiado mucho y que ahora puedes jugar sin alters.

El principal problema que debe tener es el gatekeep en raids publicas, por lo que o tiras de grupo/guild o te esperas al verano que van a meter el modo solitario para poder practicarlas y/o hacerlas en solitario.

1 respuesta
SkiroRM

#72 Y eso, nadie invita? El lost ark me llama la atención y si me dices eso no sería mala probarlo, pero me gusta hacer contenido end game y si no me van a invitar...

2 respuestas
veryenx

#73 El lost ark a pesar de todas las ayudas actuales sigue siendo demasiado predatorio para la peña nueva, te llevan de la mano hasta cierto nivel de equipo y luego te sueltan directamente en la selva.

Con solo 1 pj es muy pero que muy duro progresar con la cantidad insana de sistemas de progresión vertical que tiene el juego. Si tienes colegas o un clan friendly puedes llegar a jugar con cierta normalidad, así te evitas lo que te comentan arriba del gatekeep.

Y como te dicen lo mejor es que esperes un tiempo a que anuncien el modo solo y el nerfeo a ciertos sistemas, lo malo es que tocará esperar ya que es algo que aún tienen que anunciar en corea a finales de Junio.

1 respuesta
SkiroRM

Cómo veis el Black Desert?

1 respuesta
SkiroRM

#74 Perezón máximo depender de alters la verdad, es un pj y ya me come demasiado tiempo xD

iZubi

#75 Muchos jugadores activos pero es un single player disfrazado con muchísimo grindeo. Viendo los juegos que te llaman no te lo recomendaría.

ro_B0T_nik

#73 pues porque como en la mayoria de mmo hay mucho malito con complejo de superioridad en el contenido end game.

Si te buscas una guild o un grupito no deberias tener problemas, pero la gente no quiere randoms que no se sepan las mecánicas en la segunda o tercera semana. Tampoco se deben montar muchas learnings y aparte de que muchas veces te van a tirar si no vas bis o te faltan logros.

Pero ya te digo que yo no juego y todo esto te lo sigo de oídas, mejor pregunta en el hilo de Lost Ark si tienes interés.

SkiroRM

Le estoy cogiendo el gustillo al TESO, al menos el combate me divierte más que WoW, que la única mecánica es dar saltos xD.

1 respuesta
iZubi

#79 Echale un ojo a Cyrodill a niveles bajos está muy bien, no hay builds tan chetas y la gente lo goza ahi, ademas subes bien de nivel

1 respuesta
SkiroRM

#80 necesito el caballo a máxima velocidad? Noto que voy muy lento y el mapa es gigante ahí

1 respuesta
iZubi

#81 Hace años que no entro no me acuerdo de como iba eso xD Pero si subelo

Hanure

#71 Para jugar al New World espérate un poco que van a sacar fresh servers y volverá muchísima gente todos empezando de 0.

1 1 respuesta
Hachu

Yo si fuese vosotros jugaria el Destiny 2 ahora que teneis 3 expansiones gratis hasta junio

2 respuestas
SkiroRM

#84 hay buen contenido PVE con gente?

Hanure

#84 A mi el Destiny no me llama nada de nada. Yo ahora estoy dándole al Albion y en unos días habrá que darle al Cataclysm Classic y al Diablo 4.

Con suerte estos dos últimos me dan para tener un mes de Junio completito.

1 respuesta
SkiroRM

#86 el Albion me llama pero veo que está muy enfocado al PVP, no?

1 respuesta
Hanure

#87 Tiene también bastante contenido PVE, tanto en solitario como para grupos, aunque obviamente su punto fuerte es el PVP y el sistema full loot.

Pruébalo, es gratis.

1 respuesta
SkiroRM

#88 Lo de salir a la zona de PvP es estrictamente necesario? Me jodería mucho perder el equipo constantemente xd

1 respuesta
kidandcat

#83 Pero es que es lo de siempre, abren fresh server, la gente rushea a tope, y en 3 meses otra vez no hay un server que llegue a 2k de población

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkiroRM
  • kidandcat
  • Hanure
  • iZubi
  • tuskas
  • Nyhz
  • Savantyair

Tags