A qué MMORPG jugar

SkiroRM

Hola, actualmente estoy jugando al WoW, pero cuando juego 2 o 3 míticas me canso rápido. He probado classic y el apartado social y artístico me encanta, pero el grindeo que tiene me da muchísima pereza, es muy lento. Busco algo diferente a WoW, he visto el FFXIV, pero que no esté en español me echa muy para atrás, también el TESO pero tengo entendido que si no pagas, el inventario te limita mucho, y para eso, pago el wow, y el GW2 es un quiero y no puedo, y mira que lo he intentado veces. ¿Qué juego me recomendais?

k0yi

Interesa. A ver qué te dicen.

Nyhz

El GW2 sería el MMO ideal para mi si tuviera lo que su propio nombre indica, Guild Wars, como había en el 1.

3 3 respuestas
andrews

#1 Yo estoy en la misma situación que tu, me han comentado varios amigos que FFXIV (aun siendo para asiaticos) es muy buen juego y que tiene horas para aburrir, no solo de questeo y lore, si no de mazmorras, raids etc. Me comentan que tiene un mod que te traduce todo el juego al español y que va bastante bien.

1 respuesta
Seiba

Throne and Liberty

1 respuesta
iZubi

Hombre el premium del TESO es super útil por el tema del inventario pero también te da acceso a todos los DLC existentes.

Al menos juegas a algo distinto

1 respuesta
DiVerTiMiX

Al que te dicte tu corazón.

SkiroRM

#3 Lo dicho, he probado y no hay manera, tiene algo que no me engancha para nada
#4 Tengo que mirar eso de la traducción, me interesa, si funciona bien y demás lo probaré
#5 aún no ha salido no?
#6 Cómo lo ves en comparación al WoW? A nivel de contenido y demás

2 respuestas
zazgan

#3 A mi lo que me pareció siempre una mierda es que los objetos sea visuales, que no exista itemización, puedes tirarte 1344525 años sin jugar que el equipo es mas o menos lo mismo.

No se si con las expansiones habrá cambiado eso pero lo dicho, si tuviera itemización decente... A mi lo de farmear por ropita de colores me la pela.

iZubi

#8 Yo no he jugado al WoW, pero el teso me parece muy divertido incluso a nivel de Lore algunas historias molan bastante.

Cyrodill está guapo es como un asedio 24/7 con mucho skirmish
Subir de nivel, probar clases etc es muy fácil
Tiene bastantes dungeons/trials y mierdas así

Como digo si llevas 20 años jugando al WoW yo no me lo pensaba, el juego es barato y echarle 2 o 3 meses de sub es muy worth

1 respuesta
Seiba

#8 en korea si

Savantyair

#3 Las tiene, otra cosa es que quieras un sistema/interfaz ingame que ponga con lucecitas Guild Wars

1 respuesta
Kabraxis

Albion online si te gusta Farmear, el pvp abierto y estar en tensión cada vez que sales de una ciudad.

Yo te recomendaría el TESO de cabeza, pero si no estás dispuesto a pagar la suscripción mejor no lo pruebes, se dificulta mucho sin los extras de pagar.

3 respuestas
z4eR
#13Kabraxis:

Albion online si te gusta Farmear, el pvp abierto y estar en tensión cada vez que sales de una ciudad.

Yo aquí añado Tibia/Medivia.

melonzuelo

Sex of Thrones.

Está gratis en Steam, no te lo pierdas!

LucianESP

Recomendaría TESO también. Entras a una guild que haga raids y a campeonar. Igualmente hay mucho contenido pve y es un MMO... diferente.

Hay hilo oficial en MV

1 respuesta
SkiroRM

#10 realmente no llevo demasiado en WoW, habré jugado unos 3 años o así entre classic y retail pero ya sólo voy full retail. Pues probaré el TESO a ver qué tal, lo único eso, que no sé si es 100% imprescindible pagar la suscripción

1 respuesta
SkiroRM

#13 no me gusta Albion tío lo he probado, es imprescindible pagar el TESO? Es el MMO que más me llama después de wow, bueno y el FFXIV

1 respuesta
SkiroRM

#16 es lo que más me gusta en un MMO, el Pve, PVP casi nunca hago, qué tal es la comunidad el juego? Estoy algo rayado por las míticas, 1 fallo y todo dios se sale e insulta, es acojonante, ni el Lol.

LucianESP

#17 No es imprescindible la suscripción (de hecho el juego base te suele salir a unos 6 pavos y tienes bastante contenido como para echar más de 100h y saber si te gusta o no y pasar por caja), pero desbloquea TODO el contenido salvo la última expansión (vamos, todos los dlcs, alijo extra etc...). La comunidad es muy buena, de las mejores que he experimentado junto a la de Fallout 76 y No mans sky.

Se que no es realmente MMO y tira más a looter shooter, pero Destiny 2, pese a que son unos hijos de la grandísima puta con tanta expansión y políticas mierdosas, tiene un pve con las raids (de 6 players) y en general que es una locura. Además están las expansiones gratis hasta Junio.

1 respuesta
Kabraxis

#18 No es obligatorio, pero si te pones a jugar tarde o temprano tú mismo te darás cuenta de que lo quieres.

Solo por las mejoras del inventario, tener acceso a todos los DLCs y las monedas que te van dando para comprar objetos de pago ya merece la pena, y la suscripción es menor que la del WoW.

Yo como exjugador del WoW durante más de una década, te recomiendo que lo pruebes, y si te gusta pagues.

Y si te gusta el PVE entonces TESO es tu juego.

1 respuesta
SkiroRM

#21 Por curiosidad, ¿Por qué ya no juegas a WoW? Yo me he dado cuenta de que una vez que he llegado al 70 y me he puesto con el endgame, donde empieza el juego supuestamente, me pierdo, no sé qué hacer, y cuando juego un par de mítica o 1 raid me agobio, quizá es el sistema de combate o no sé.

Y si, soy un jugador full PVE, así que le daré al juego y si veo que me mola y tal, cuando le pille el vicio pues paso por caja no es algo que me importe realmente si merece la pena

#20 Me gusta que la comunidad sea amigable, porque en WoW me está recordando al Lol, juego que me pegué 10 años y gracias a dios lo dejé. El Destiny no lo había pensado ya que los shooters no me llaman mucho, pero le echaré un ojillo

2 respuestas
Kabraxis
#22SkiroRM:

Por curiosidad, ¿Por qué ya no juegas a WoW?

Un conjunto de cosas, mi Guild se desarmó, no estaba contento con los cambios en mi clase cuando deje de jugar y me daba pereza ponerme con un alter, y no me gusto nada el inicio de la última expansión.

Con todos los cambios que parece que va a tener The War Within, quizás pruebe de nuevo.

Dredston

Leyendo el hilo parece que no hay mmos que merezcan la pena

1 respuesta
kidandcat

#24 Yo estoy esperando al Pax Dei, pero veremos a ver cuando sale y como. Para mí lo último que mereció la pena fue el New World en las betas, después de su salida con los lloricas se ha vuelto super estándar y aburrido.

1 respuesta
Dredston

#25 Ese fue el último mmo que jugué, yo esperaba un PVP loco y al final en fin, del peor dinero que he gastado.

Ahora en tema mmo lo único que medio sigo es lo de dune y parece algo raro que ya te indican que puedes jugar solo o con amigos. Pinta a otra basura.

Decade

Ponte el FF XIV con el TataruHelper que te traduce los textos al español y profit.

Sergioelcapo

Albion online

Nyhz

#12 No lo tiene.

1 respuesta
Savantyair

#29 Cierto, como no es el mismo del 1 no lo tiene

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkiroRM
  • kidandcat
  • Hanure
  • iZubi
  • tuskas
  • Nyhz
  • Savantyair

Tags