Explorando los orígenes del rap en España.

Triss

#119

Bastarda es la chica de las rastas de arriba a la derecha.

2 1 respuesta
Misigno

#121 que buena crew

1
Triss

Muchos años ya. A saber dónde están todos ellos. Solo tengo conocimiento de pocos.

1
Artefius

Sigamos aportando

Aqui la parte de la Mala me parece brutal, una de sus mejores colaboraciones sin duda, para mi lo mejor de ella. Otras que me gustaron en su epoca fueron emi666 y Hydoneah (asturiana)

https://www.hhgroups.com/albumes/hydoneah/do-it-12393/ mencion especial al tema "Circo de la vida"

Boris MC
Uno de los fundadores junto con Josele y miembro historico de la ZNP, no se muy bien que paso con este tio, se rumoreaba en la epoca en una Jam tuvieron una pelea con otro grupo y lo dejaron tirado o algo asi, sea como fuere el caso es que es de los que lo dejaron mas pronto que tarde y fue una pena porque en mi opinion podria haber llegado "lejos" y ser mucho mas reconocido, sus letras estaban cargadas de rimas precisas y reivindicativas que reflejaban a menudo la cruda realidad que se veia en la calles y en la socidad en esos dias, cosa que no se estilaba para nada en esa epoca donde el rap era bastante mas vacio y carente de mensaje

1
Triss

Viniendo para Asturias, me he acordado de:

  • Rapsusklei & Hazhe.
  • Dlux.
1
goLBeRLyyyn
SeeK

#107 Colegas de toda la vida Boo-Dooh con Murcia y Eddy la sombra. Aquí en Sabadell hubo mucho rap en esa época. Salieron muchos grupos.

1

Usuarios habituales

  • Triss
  • Artefius
  • Misigno
  • vasketahd
  • ekOO
  • Incoming25
  • Woh

Tags