Feministas se quejan porque se les llama señoritas

Yomolo

https://www.20minutos.es/noticia/5243551/0/un-candidato-rector-universidad-leon-llama-carino-hija-senorita-otra-contrincante-aspira-cargo/

"Este tipo de actitudes y comportamientos son del todo inaceptables en una sociedad igualitaria y democrática, y si esto se produce en un debate delante de toda la comunidad universitaria, qué no sucederá en otros espacios", ha declarado a la Agencia Efe la candidata y catedrática de Organización de Empresas -exvicerrectora de Actividad Académica-, Nuria González.

.......

¿Por qué se les da vela a los comentarios de las feministas si lo único que pasa es que les parece mal todo lo que proviene de un hombre?

Ignoremos al feminazismo.

Erterlo
#1Yomolo:

Ignoremos al feminazismo

y vas y abres un hilo.

102 2 respuestas
ElJohan

Que te ofendas por que te llamen cariño de forma condescendiente lo entiendo... Ofenderse porque te llamen señorita o hija pues es de charo progresista promedio... Pero vaya, nada nuevo.

2 1 respuesta
ViviendoenMV
6
melonzuelo

Chonni Hermoso miente, te quiero #1 nunca cambies.

3
RastAfar1

Cuando este tipo de noticias dejen de interesar, dejarán de hacerse, pero siendo interacciones gratis....

tute07011988
#1Yomolo:

¿Por qué se les da vela a los comentarios de las feministas

https://www.mediavida.com/id/Yomolo/temas

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

Deja de abrir hilos amigue

NigthWolf

hay ganas de jubilar la cuenta ya?

LadyTenTen

Hasta que les llaman "señora", entonces se ofenden porque se sienten mayores XD
En fin, noticia chorra del día.

10 2 respuestas
Naith

En una campaña electoral un candidato trata (por error) de forma condescendiente a un rival y esa persona lo utiliza a su favor.

El OP: putas feminazis.

Nyhz

#10 Tal cual, venía a poner eso xD

  • "Disculpe señora.."
  • "¿Cómo que señora? Yo soy señorita."
Robe_del_Mal

Yo desde que me dirijo a los desconocidos con un "Disculpe, biomasa consciente", no he tenido problema.

14 1 respuesta
AikonCWD

Y como hay que hacerlo?

1 respuesta
Teodolito

#10 La primera vez que te llaman señor, o señora, duele.

1 respuesta
tute07011988

#15 Cuando alguien de 20, teniendo tú 36, se dirige a ti con un "perdone, señor".

2 3 respuestas
NigthWolf

#16 o cuando un niño pequeño te agarra del pantalon en alguna cola, metro, donde sea y la madre que lo mismo tiene tu edad o es mas joven le dice "ven, no molestes al señor"

Se te muere algo por dentro

2 1 respuesta
vene-nemesis

Muchas feministas no se dan cuenta de que este tipo de quejas deja en evidencia que el feminismo ya no es necesario, si las pocas diferencias de género que quedan sobre las que quejarse son un par de detalles poco relevantes léxico-semanticos, es que estamos ya ante una igualdad casi plena.

3 1 respuesta
ClaudeS

#13

Disculpe, biomasa inconsciente

Arreglado.

2
AikonCWD

#18 Es que en este país la lucha por la igualdad de género es irrelevante. Somos el país rank#1, el mejor de todos, para viajar siendo mujer. Y estamos en el top 10 de los países donde más igualdad de género hay en todos los ámbitos (derechos laborales, seguridad, oportunidades, etc...).

Seguir invirtiendo en estos temas aquí cuando quienes realmente necesitan ayuda (tus países vecinos) los ignoras, es realmente insultante para el resto de mujeres.

1
Aura-

#17 uf eso me pasó hace un par de años, había un niño con la típica moto de juguete y casi me da, y va la madre (mucho más mayor que yo) y dijo, cuidado con la señora!!!!

Y yo como.. hija de puta como que señora que tengo 25 años y tú por lo menos 40

Por cierto, a mí me gusta que se refieran a mí como Diosa del Olimpo

1 1 respuesta
MaTrIx

Imagínate lo que es tratar con cierta gente cuando trabajas de cara al público. En lo personal a las mujeres siempre de usted por si acaso por que hay alguna que está desquiciada y es mejor tratar de la forma más neutra posible.

Por cierto, a mí me gusta que se refieran a mí como Diosa del Olimpo

Pues no veo que te llames atenea

1 respuesta
O

Lo del hilo es la consecuencia de sobrepensar todo. Más cuando se meten ideologías/filosofías por medio. Haciendo un poco de abogado del diablo si te lo dicen con un determinado tono puede que te lo tomes a mal, pero dado que no nacimos ayer, es un ataque un tanto rastrero aprovechándose de lo que impera en el momento. A él se la deja de machista para arriba cuando toda la vida habrá hablado así (sin que lo haga necesariamente a malas).

#21

1
Aura-

#22 ya, mi opción fue ponerme @hera pero estaba pillado y al final se quedó en Aura, diosa de la brisa

tute07011988

@Yomolo, hoy es el cumple de tu musa, ¿no vas a abrirle hilo?

1 respuesta
Dawidh

#7 duro.

LeeSinGafas

#2 uno dice xD

Zegatron

Paternalismo machista o machismo paternalista.

En cualquiera de los casos innecesario en ese contexto utilizar esos apelativos.

Al-Khelaifi

#7 Yo no se como aun no tiene el CT de Ted Bundy o algo asi.

1
Yomolo

#25 Es el día de la mentira?

Usuarios habituales

  • Gory
  • garlor
  • Yomolo
  • ElJohan
  • tute07011988
  • AikonCWD
  • NigthWolf