Feministas se quejan porque se les llama señoritas

Dusktilldawn

#1 No conocía este hecho. Tu lo has dado a conocer en un foro donde se concentran miles de personas. Ahora cientos/miles de personas (que antes ignoraban este hecho) conocen este hecho. Pero tu clamas un "Ignoremos a las feminazis".
Desde luego postear esto en un foro con miles de potenciales lectores es el mejor modo de ignorar a las feminazis, sin duda.
La inteligencia te persigue pero tu eres más rápido.

Kb

#14 un silbido o golpe en el trasero

Gory

"Se dirigió en un debate a una de las dos catedráticas que también aspiran al cargo como "cariño, hija y señorita".

Es tan solo por el señorita claro que si xd, no es por falta de respeto ni nada...Que bien es copiar lo que uno quiere y hacer un hilo sobre el tema, para luego como te dice #2 ignorar para terminar haciendo otro hilo de tantos que tienes...

Como algunos no entran ni a ver la noticia, ni ven el video...pues consigues supongo algo de casito

garlor

#3 señorita es paternalista, hija .... ya no te digo, como si por ser mujer ya no valiera

son adjetivos que sobran totalmente en un debate que se supone entre gente con cierta cultura y que aspiran a dirigir una universidad

que pensaríais si al hombre le dicen, mira niño, mira hijo

1 1 respuesta
hP

A mi desde que me montaron un pollo por la calle por preguntar a una desconocida de 5x "perdone, señora, donde está???" "Como que señora!!!!". Desde entonces perdona, dnd ta o como se va..., los únicos que digo algo es a los hombres y en todo caso "caballero".

Otra cosa que llevan mal la gente es de "usted", que para vosotros es sinónimo de "viejo" y para mi, forma de pensar en traducción del francés es, modo con respeto "disculpe". A mi no en entra e la cabeza lo de viejo/a

1 respuesta
Dredston

#16 "Disculpe, caballero"

Jamás he recibido peor insulto

1
ElJohan

#34 Enfangarse en terminología en vez de argumentar bien en un debate para intentar ganarlo, si ya todos sabemos cómo funciona esto...

1 respuesta
acerty

Pues las llamaremos "eh! tu!" y palante.

Yomolo

Se quejarían de cualquier cosa, la idea es victimizarse. Así son las feministas, van de víctimas para lograr lo que no pueden conseguir por méritos propios.

Kb

Señor, me puede pasar el balón?

Pequeño HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA! :(

1
Fyn4r

#16 Cuando vas a dar clase con 30 recien cumplidos a sartencitas de 18-20 y te tratan de usted. Creo que es la mayor que me he llevao xDDDD

1
wHiTefOx

Tu a una feminista le dices oye chocho y se triggerea mas facil que halamadrid con un post de alturas

Luego le dices para cuando el siguiente paso del feminismo que es ser RESPONSABLE de la LIBERTAD. Pero en realidad es culpa del hombre por no enseñar que si los privilegios vienen acompañados

garlor

#37 vale, si te llamo hijo de puta solo es terminologia no?

1 respuesta
ElJohan

#43 Claro, señorita... Hijo de puta, casi lo mismo... Venga ya hijo, no seas absurdo xD

1 respuesta
garlor

#44 pues sí, niña/hija, en un debate para rector, viene a ser lo mismo que hijo de puta

que rápido te olvidas de dos de los tres para poner solo el que más te interesa

imagínate un debate para presidente del gobierno y que un participante llame niño hijo o señorito a otro

1 respuesta
jonhy_walker

Señala en el muñeco donde nunca, jamás, en la vida, ni muerta, antes se tira de un rascacielos, no te ha tocado una mujer en tu puta vida @Yomolo

1 1 respuesta
Kbarton

#35 Perdone humane, sabe donde esta el metro?
Hay que hablar asi, no os enteráis boomers

ElJohan

#45 Vaya... voy a tener que moderar mi lenguaje a ver si le voy a llamar malnacido a alguien al decirle machote en un debate formal, gracias por iluminarme :) :)

1 respuesta
garlor

#48 tienes razon

Yomolo

#46 Evidentemente en mi voluntad. No como los sujetabolsos de las feminazis.

Las mujeres de verdad, las que valen la pena, no son feministas. Las feministas son basura que solo quieren privilegios para obtener lo que no pueden alcanzar con méritos propios. Las mujeres que luchan por conseguir sus objetivos, sin ayudas, y lo consiguen, esas son las mujeres de verdad. El resto son feministas mantenidas que culpan a los hombres de su incompetencia.

2
garlor

lo que no entiendo es que tiene que ver que se queje de que la llamen cariño hija y señorita con el feminismo

1 respuesta
Gory

#51 Por que quejarse de una falta de respeto como es mujer ya es feminista

Que también decir que la mujer que lucha sola sin ayudas, esas mujeres hubieran podido votar entre otras cosas

Esta a una colleja para perder la neurona que hace que no se cague encima

TripyLSD

Cada vez que veo el titulo de este hilo pienso que los que se quejan son hombres feministas porque les llaman señoritas

XtemxX

Señoritas de compañía

1

Usuarios habituales

  • Gory
  • garlor
  • Yomolo
  • ElJohan
  • tute07011988
  • AikonCWD
  • NigthWolf