Galicia vs Asturias. ¿Qué comunidad de las 2 es mejor para vivir?

T

Tenéis que elegir vivir en una de estas 2, teniendo en cuenta todos los factores (calidad de vida, facilidad para encontrar curro, ocio, transporte, etc...) ¿cual elegiríais?

En caso de escoger Galicia, ¿Qué provincia de las 4 consideras mejor?

Vitov

Compostela, a Coruña

Kike_Knoxvil

Galicia de lejos
Asturias es un sitio horrible, lleno de mala gente y mala comida. Siempre llueve y además no hay trabajo o los sueldos son malisimos mientras que la vida es carisima

10 4 respuestas
Wei-Yu

Asturias de lejos
Galicia es un sitio horrible, lleno de mala gente y mala comida. Siempre llueve y además no hay trabajo o los sueldos son malisimos mientras que la vida es carisima

62
T

#3 Lugar: Corvera de Asturias

Lo dices en serio xd?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5 Mejor que un local no puede ser, ¿no?
Tú hazme caso, que he estado viviendo allí 30 años y no dejes que otros te confundan con "el paraíso"

2 respuestas
T

#6 Lo tendré en cuenta, a ver si opinan más foreros gallegos o asturianos, me interesa

1 respuesta
HammelSF

Galicia, al menos allí sigue quedando el narcotráfico como salida laboral.

osk1

Asturias es horrible. No vengáis 🌚

15
Wei-Yu

#6 hombre pero si eres de corvera es literalmente la peor zona de asturias no offense

entre Avilés y Somalia prefiero el segundo

1 1 respuesta
ManKorR

#7 Te pongo un ejemplo de lo que te espera en Asturias el 90% del año

9 1 respuesta
PocketAces

Galicia siempre.

De hecho no es que sea mejor que Asturias para vivir. Es que es mejor que cualquier comunidad del país, salvo Madrid.

T

#11 Jsjjsjsjsj, a mi el sol no me gusta así que si es por eso no hay problema

1 1 respuesta
ManKorR

#13 una cosa es que no te guste el sol y otra que te guste la lluvia todos los dias

2 respuestas
osk1

#14 día que no está nublado, día que me enfado.

2
Kike_Knoxvil

#10 Pues imaginate el resto del lugar. Asturias pa quien lo quiera, no puede haber lugar peor en toda España. Hasta Murcia es mejor sitio para vivir

Gamito

Asturias y te vas de turismo a Galicia que esta al lado xd

T

#14 Teniendo en cuenta que en mi comunidad autónoma salvando alguna región raro es el día en el que llueve se acaba echando de menos la lluvia

fuNN

En Galicia hay gallegos, en Asturias no

Netzach

¿Qué estudios tienes? Depende un poco para encontrar curro o no. Por ejemplo, si trabajas en algo del metal en Asturias no te va a faltar, en especial en la comarca de Avilés.

DiSoRDeR

Depende

1
z4eR

No veo ninguna explicación que argumente vuestras opiniones, todo es un because yes.

Viéndolo desde fuera, el clima es muy similar la comida en los 2 está muy bien y los sueldos pues dependerá del sector y tú formación/experiencia.

Sobre la gente poco puedo opinar, solo he ido de turismo.

1 respuesta
TheFiskal

ambas opciones son una mierda

1 respuesta
Spie

De verdad hay gente que cree que Asturias es una mierda ?

Ekarus

Galicia es horrible, y todos los gallegos somos así

5
JoSeTTo

Asturias es una mierda, tira pa Galicia de una

Ninetails741

Está difícil pero me quedo con Galicia.

Fyn4r

Siendo sincero diría que Galicia mejor pero porque me da la sensación de que Asturias está abandonada por el estado

En cualquier caso, no vengas, ya estamos llenos, y además como ya te han dicho llueve, la gente es gilipollas, no hace sol, solo hay vacas y se come mal.

5 1 respuesta
Aponido

El problema de Galicia es que está llena de gallegos.

1
jeke

Lo que dicen arriba, ya somos muchos en Galicia, el precio de la vivienda está loco y somos gente mala. Mejor Asturias y su patria querida con la sidra y tal

Usuarios habituales