Glovo, RTVE y un poquito de limpieza de imagen...

Lizardus

#76

Movimiento creado de " improviso "

2
Word-isBond

#75 Se te caerían los cojones al suelo xD

tsukiyomi

Hay que proteger al empresaurio, desarrapados

1 comentario moderado
perche

#74

me ha faltado de fondo a ccoo y ugt cogidos de la mano con yolanda.

1
Ninetails741

#35 el tema es que los explotan aquí, donde se supone que la ley debería actuar. Todos deberíamos competir en igualdad de condiciones pues las normas están para algo.

1 comentario moderado
Kalio

gustavo gaviria :)

4
Mar5ca1no7

#12 chorrada

Guevara

El Rey Felipe empezo como rider y alli le veis, lo que pasa es que hay mucho resentido aqui

1 respuesta
cruten

#2 Pon al jefe de amazon a REPARTIR PAQUETES jajajajajajajjajajajajajajajajaja si es queeeee

AlexGc

Saludos desde Medellin

Mako666

#58 y en el periodismo... Y malas prácticas, en la Sexta tienen a los operadores de cámara con contratos semanales xD.

Shandalar

#100 el Rey Juancar empezó como un desheredado hijo de un alcohólico que no tenía ni donde caerse muerto y que vivía de la caridad. No le fue tan mal.

Un claro ejemplo de que con espíritu emprendedor, luchando mucho y con muchas ganas te puedes hacer rico.

2 1 respuesta
R4Yd3N

#85 #84 Es algo bastante normal eh? yo no suelo bajar de los 1600 al mes y libro 2 dias a la semana y no hago mas de 7 u 8 horas por dia.

Piensa que hay gente que curra 12 horas todos los dias de la semana, esos sacan bastante mas de 2500

1 respuesta
Guevara

#104 y encima hemofilico, con discapacidad. Es una verdadera historia de superacion

1
Von_Valiar

#84 No, sin subarrendar la cuenta. Sobre todo dice que en verano es una puta locura lo que puedes ganar. El tio hasta se ponia "exquisito", si llovia ni curraba.

Lo cual me dio desde hace tiempo un punto de vista diferente sobre los ryders, imagino que dependera mucho de cada uno de ellos y de la ciudad donde trabajen. Algunos se haran de oro, otros estaran en la b.

1 respuesta
SeYc

#105 #107 entonces no es lo normal.

Que venís aquí como a insinuar que quien no gana 2000€ es porque no quiere.

En qué ciudad es, época, horas que le realmente le hechas.

Y que sean realmente limpios, que luego los que van en moto no cuenta lo que gastan en gasolina y mantenimiento. Y no cobras dieta xD

Seguro que en Madrid en verano te puedes hacer de oro deslomandote al sol. En mi ciudad en pleno Noviembre no sacas ni para unas pipas.

Usuarios habituales