Hay que valorar un poco más nuestras vidas

13malkavians

.

Larkos

#15 Lo siento tio. Si eso es verdad, no nos damos cuenta que la vida son dos días, y los llenamos de mierdas, discusiones y basuras...

La epilepsia es una grandisima mierda.

1
_RUGBY_

#1 para mi es responsabilidad de la universidad y deben ser demandados, como puede ser que no hagan RCP hasta que llega la policía, es responsabilidad del departamento de seguridad e higiene formar a los trabajadores en primeros auxilios o tener una persona referente por turno formada , como tener desfibriladores etc . Vamos lo veo un gran fallo de seguridad y que necesitan actualizar protocolo que a las empresas privadas se les exige unos estándares que las públicas tienen que tener igual . Demencial

2
NigthWolf

Yo solo se que en mi siguiente partida nada de pj en clase obrera. Tirare por clase alta/aristocracia moderna aunque tenga que hacer micropagos con trozos de mi alma y como si me toca en la India. Siendo rico se vive bien en cualquier lado

covaga

#18 que medicacion tomas? esas auras te bloquean la respiración? Eres conciente mientras te dan auras?

Edit: ya he leido que tomas trileptal. Yo estoy con esa medicacion y con kepra. Debo de tener el higado hecho mierda.

#19 a mi me dan auras por falta de sueño pero a la vez por intentar hacer siestas. Todo muy ilogico.

1 respuesta
M

La frase de "no nos damos cuenta de la vida y tal.. son dos dias" cualquiera que de verdad la aplicara viviria en una constante agonía, de ahí que la mayoría de la gente una vez que la pronunciamos dejamos de pensar en eso.

1
lui_numiz

#35 trileptal, soy consciente luego. Debido a sé que son mareos y como sueños rápidos de segundos. No me bloquean la respiración, me ocurre despierto. Puede ser en cualquier momento, simplemente mi mente se va como a otro lado. Pero estoy consciente y mi cuerpo está perfecto

Pulgar

Con 12 años sufrí un ataque epileptico de noche y me trague la lengua.

Me salvo la vida que dormia con mi hermano y mis ruidos y espasmos le despertaron.

Me encontró totalmente morado y el fue capaz de sacarme la lengua y que pudiera volver a respirar.

La linea entre la vida y la muerte es a veces mucho más mas fina de lo que la percibimos.

Hay que sonreir todos los dias.

1
Zeloran

un poco de mal gusto aprovecharse de la noticia del alumno fallecido para poder contar la vida de uno mismo y posterior mensaje moralista.

respetad un poco.

2 respuestas
Pulgar

#39 Muy feo esta que de una noticia uno saque conclusiones trascendentales.

Deberia estar penado.

2
Hipnos

#39 Dame que fume.

ElJohan

O se ha dado uno ostia terrible y ha quedado seco o se ahogaría tragándose la lengua o por vómito... Es rarísimo morir por el propio ataque.

Tarles

En el pueblo al lado del mío el otro día le pasó lo mismo a una chiquilla de 14 años en la puerta del instituto. 35 minutos tardó la ambulancia en llegar es que manda cojones tío... Y en el instituto sin desfibrilador ni ostias que vergüenza de país.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Pulgar
  • lui_numiz
  • NigthWolf
  • MaTrIx
  • Urien
  • Ocaso