Me han operado de cataratas y contesto preguntas

LLoskka

#28 te pusieron contraste en post operatorio?!

con luz uv digo, aunque a veces lo hace en la segunda visita.

1 respuesta
Kb

#31 pues por ahora solo revisión de que el punto estaba bien, y todo en su sitio.

En 2 semanas ya habrá pruebas de visión imagino

Von_Valiar

#8 Que pasada.

#27 Que desagradable suena.

Seyriuu

¿Qué edad tienes? A mi padre le operaron hace unos meses, con 63 años.

¿Es la operación fácil? yo no me imagino estar ahi viendo como me cortan el ojo, me quitan un trozo, me ponen otra cosa...me da un puaj enorme, asundasdaksfasfpimnasfpikasnmfpasfas no puedo ><

1 1 respuesta
Kb

#34 es una operación muy habitual, relativamente fácil.

Ves luz difuminada, imposible distinguir nada durante la operación, te fijas en un punto de la luz que te tienen enfocada y ya está.

Notas como te tiran un poco del ojo o manipulan, pero para es la anestesia, para que notes como cuando te tocas un brazo que se te ha quedado dormido, pero 0 dolor.

Yo me suelo ver las operaciones en YouTube para saber luego por donde va la operación según los oyes hablar.

Entiendo que impresione que te abran un ojo y manipulen, quiten y pongan xD

dranreb

#18 El número de pajas diarias

1 respuesta
Kb

#36 el hilo de la suini no ayuda

MaTrIx

#25 en vista no se no irá, pero yo por ejemplo voy a iniciar ahora la tramitación de la minusvalía a ver si consigo el 33% al glosario y por lo mio que es una perdida auditiva del 40% más acufenos, no llego ni al 30% según las tablas. Si consigo el 33% va a ser por como me valore el psicólogo. De jedi hay una compañera que tiene sordera y ella consigo más por problemas psicológicos que por la propia sordera. Mi novia conocida a una chavala a la que le faltaba un brazo y no llegaba tampoco a ese 33%

Vamos que es jodido llegar a que te den algo por la minusvalía que merezca la pena. Para el que no lo sepa, ese 33% hace que no te retengan tanto de irpf. A mi por ejemplo me compensaría la absoluta animalada que me valen los audífonos (4000 euros en mi caso)

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kb
  • Seyriuu
  • LLoskka
  • wiFlY
  • killkillkill
  • tute07011988