Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

torexo

#25107 La verdad es que alguna vez me lo he planteado. No me disgusta ir rapado pero con pelo sé que ganaría mucho.

#25108 Ya, lo de la altura ya ha sido motivo de descarte en alguna ocasión. Al principio dolía pero ya cuento con ello y no me importa. Y sí, seguiré rascando cosas en crossfit, pero si saco algo extra en Tinder pues eso que me llevo.

Alahel

Yo mido 172, y no la tengo puesta, tengo foto de pie y demás que se ve QUE NO SOY ALTO. Y os preguntaréis ¿Por qué? Porque la mayoría de tías es una preferencia y ya en el primer filtro te vas al hoyo sin conocerme es una pérdida de oportunidad. Pueden preguntármelo y les diré la verdad, algo que nunca me ha pasado.

Luego en las citas cero mención ni nada, ¿Qué habrá alguna que luego me descarte irremediablemente? Pues igual sí, pero otras han seguido para adelante. Pero desde luego poner la altura es tirarme piedras a mi propio tejado.

3
RaymaN

#25108 en tinder y en la vida real, que los comentarios tipo "que alto eres no?" siempre están presentes, pero si en persona lo suples con humor/músculos/whatever, la altura pasa a segundo plano. En tinder, al ser tía y tener un abanico tan amplio pues directamente descartan si eres un hobbit.

1 respuesta
HALAMADRID

es bueno dejar la altura puesta en la descripcion.
ahora creo que hay una opcion que puedes poner la altura.

yo en todo caso tengo puesto algo asi;
no soy tan alto como parezco en las fotos, ni tampoco un retaco. (1.80)

no se, nunca he tenido problemas con esto.
La mayoria de tias me han dicho eres altillo me gusta, y alguna que otra si fueses un poco mas alto serias perfecto.

mis 3 exparejas pasaban el 1.72. casualidad.
las prefiero mas bajas.

1 respuesta
torexo

Pues fuera altura, todo lo que sea evitarme posibles "noes" es bienvenido.

Ah, hice match con una de 21 años y en cuanto hemos empezado a hablar ha empezado a tirar de sarcasmos y no me ha molado nada xD La he cortado rápido y unmatch

Alahel
#25114HALAMADRID:

es bueno dejar la altura puesta en la descripcion

Si eres alto que tu eres "altillo" al igual que yo soy bajito. Lo puedes poner, es como dice @sephirox con fotos de gym. Si no estas fuerte, ahórrate eso, no es necesario.

Al final el perfil de Tinder es puro Marketing. ¿Acaso los carteles publicitarios ponen "se rompe con facilidad" para ser honestos? Esto es igual, y como dice #25113 En persona, igual no rompemos "el cuello" de primeras, pero si lo suples con otras cosas pues pasas filtro.

3
nani11

en mis fotos dicen que soy bajito y mido 184, no sé si eso debe influir

Aidanciyo

Poned 1.75 aunque midais menos, la mayoría de ellas no pasa de 1.60

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25118 Error de bulto. Primero por mentir, segundo por crear expectativas que se caen a primera vista.

guillauME

#25109 Menudo troll estás hecho.

Si eres un mamotreto de casi 2 metros con una envergadura que ni un quebrantahuesos xD

@torexo viendo el perfil ahora actualizado solo un consejo y tú ya valoras. Esas gafas no te favorecen, son las típicas que te pones cuando tienes que llevar por obligación y no te interesa la estética.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Ser bajito es como ser calvo pero sin billete a turkia

1 2 respuestas
HALAMADRID

#25121
no se yo que es peor.
si ser bajo o medicarse de por vida. con los efectos secundarios que pueda acarrear

3 1 respuesta
torexo

#25120 Buenas! Pues te agradezco el consejo, pero justo esas gafas las compré para huir del tipo de gafa que mencionas xD Qué tipo de gafas tienes en mente?

Gavilan

Joder el tio le está poniendo ganas eh, solo por eso te mereces una Sidney Chuiny.

Blue_ogre

Una tía con la que iba a quedar esta semana me ha cancelado fuertemente porque me escribió el sábado noche, y no me enteré de que me había escrito hasta hace un rato.

El caso es que, por un lado, me ha jodido, pero por otro, joder, tampoco me parece que haya sido para pillarse el cabreo que se ha pillado. En fin, sólo quería desahogarme.

2 respuestas
HALAMADRID

#25125
desahogarte?

menuda bala has esquivado.
enhorabuena

1 1 respuesta
Blue_ogre

#25126 A ver, tampoco es que la quisiese como novia, ni ella misma iba en ese plan, por eso me jode.

HALAMADRID

da igual para lo que sea

1 respuesta
AikonCWD

#25128 hombre, para depende qué, te va a dar igual como sea. Si solo la quieres para un "rapidín" pues es una oportunidad perdida.

1
Von_Valiar

#25125 El destino se apiado de ti.

Las buscadoras de casito, fuera.

#25120 Mas quisiera yo. :(

reVorZ

A Tinder no se va a esquivar balas, se va con el klevar + casco

3 1 respuesta
nani11

#25131 Este comentario es muy acertado y bastante más profundo de lo que parece.

1 1 respuesta
Calzoncillo

10 2 respuestas
guillauME

#25133 Todos sabemos que es la de la derecha.

1 respuesta
nani11

#25134 el de la derecha, dices?

TitoBurns

#25133
Tienes un 3/5 de que toque una preciosidad, not bad

7 1 respuesta
T

#25008 Eres feo, no pasa nada, a mi también me pasa. Mejora tus fotos como puedas y listo, te irá mejor

1 1 respuesta
Von_Valiar

¡Alerta! Hemos detectado un software malicioso.

CerdoVerde

#25136 ni puta idea tienes, es 99% la gorda.

reVorZ

#25132 Es que tiene que ser la mentalidad. Que os voy a contar que no sepáis.

Yo os aconsejaría probar primero Hinge, a mí es la app que mejor resultados me ha dado (aunque es cierto que solo la he probado aquí en Madrid y entiendo que en ciudades pequeñas no debe de tener mucho tirón).

Pongo un vídeo que me ha hecho gracia

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags