Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#25002 hacer metralleta, pero literal.

#25003 Pues vaya. Sí que es cierto que una gran mayoría empezaban hablando con un "hola" más seco que la mojama, pero a alguynas sí que les motivaba como para escribir algo más.

#25107 Fíjate si le cambia que hasta le cambia la sonrisa, la pose, y la forma de vestir por una más jovial.

#25140 Hinge en Madrid va bastante bien, y el hecho de poder dejar un mensajito a la foto o elemento del perfil que elijas da cancha para dar rienda suelta a mostrar lo majo o divertido o seductor que eres.
Ahora, me imagino que fuera de las grandes ciudades no debe haber muchas usuarias.

Von_Valiar

Me apunto hinge, otra red mas donde no follare, pero bien estaré.

2
torexo

#25137 Feo serás tú, a mí no me metas en tu saco 🤣

1 1 respuesta
Aura-

Al menos tenéis buena autoestima

2 2 respuestas
torexo

#25144 Es lo último que se debe perder xD

Hinge va bien? Imagino que me irá tan bien como en Tinder y me comeré unos cuantos y sabrosos mocos

1 respuesta
mkkkl

#25144 Sutil.

HALAMADRID

esta mañana me dio por crear cuenta de nuevo.
una tiradita y...
16 matchs, 44 likes

se nota que me hago viejo. a ver la segunda ronda que tal va

2 respuestas
torexo

#25147 Joder, nada mal xD

torexo

#25147 puedes compartir tu perfil y así veo qué puedo coger para el mío?

2 respuestas
BestOne

#25149 cuidado no le cojas el aceite o el jabón de la ducha

3
wHiTefOx

#25145 que lástima que ya no se pase por aquí red_mind, una usuaria que te hubiese ayudado con tu perfil (y autoestima)

2 respuestas
torexo

#25151 La necesito entonces, cómo invocarla?

1 respuesta
nani11

#25151 qué fue de esa? le dio sifilis?

1 respuesta
wHiTefOx

#25152 no, no quieres. era una broma

1
HALAMADRID

#25149
[url]https://tinder.com/ KULUNGUELE

pues el de casi siempre.
algunas fotos son de hace meses y años.

no tengo fotos de ahora.
ahora estoy menos feo o mas bueno. como tu lo quieras ver.
esto viene bien para cuando te vean a la hora de quedar.

me ha subido a 51 likes :tongue:

2 6 respuestas
Aura-

Joder la mítica del coche con las rosas

2 1 respuesta
torexo

#25155 nada, no me carga :(

Vale, visto. Eres el perfil medio de Tinder, antes he estado viendo perfiles de chicos y muchos estáis cortados con el mismo patrón xD Pero es lo que gusta, normal que te vaya tan bien.

HALAMADRID

#25156
y el whisky. importante.

Calzoncillo

Baby boom dentro de 9 meses en 15km a la redonda de la Vega Baja.

Grande ese tupé.

5
Senderus

#25121 Ni de puta coña. Ser calvo no es para tanto para las mujeres. En ambiente más superficiales como Tinder gana importancia pero sigue a millas de ser bajito. Si eres calvo pero tienes buen curro y estás fuertote, vas a ligar igual. Si eres bajito ya puedes ser el presidente de los Estados Unidos, como mínimo, para ligar de forma recurrente.

#25155 Te vas a hinchar a follar cabronazo

1 respuesta
nani11

#25160 joder tan chungo e ser bajito?

Recuerdo que mi ex de 3 años de Tinder me dijo que, antes de mí, había quedado con un tío que luego era bajito y le dio next.

No sabía que era tan importante

1 respuesta
torexo

En todo el día cero likes aun pagando Platinum, me sigue pareciendo extrañísimo (y empieza a sentarme mal, ojo)

2 respuestas
HALAMADRID

definir bajito

1 1 respuesta
vasketahd

En internet ser bajito si es putada en la vida real puedes suplirlo con otras cosas..

Yo vengo a preguntar en cuantos KM se pueden poner estas apps? Podría ocultarla en mi pueblo y poner Cáceres por ejemplo?

HALAMADRID

ostias, ahora que veo mi perfil de las fotos que tengo puestas, 4 son en citas Tinder xddd

1 respuesta
vasketahd

#25165 pero no eras gay según este hilo? O es un meme interno

CaNaRy_r00lz

#25155 ijodeputa ahi tienes fotos que son mas viejas que el foro xDDDDDD, pero que vamos aqui veo lo mismo, tias con fotos de precovid o con mil filtros pero me ha hecho gracia

2
nani11

#25163 menos de 1,80 no eres hombre, eres proyecto de

1 2 respuestas
HALAMADRID

#25168
no hombre,
la mayoria de tios atractivos miden entre 1.70 y 1.80. con una media de 1.74
No hace falta decir de nuevo la interminable lista de famosos atractivos que estan entre esas medidas.

Te puedo asegurar que Johnny Depp por ejemplo, con su 1.75 tiene muchisima mas presencia, que cualquier random de 1.85.
Es lo que proyectas.

Ahora si mides menos de 1.74, como no seas un James Dean, Tom Cruise o Tom Hardy pues si, estas jodido.

3 respuestas
RaymaN

#25162 has probado a pagar un boost? Yo lo hice en Madrid para darle caña los 4 días que iba a estar y me entraron unos 50 likes en una hora.

Usuarios habituales

Tags