Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#25155 Me ofende que en ninguna se intuya a polloncito. El pobre ahí encerrado.

1 respuesta
G

#25155 La ultima foto es muy muy Top jajajaja

Yo la semana anterior dos citas y no se ni para que me molesto. La que me gustaba no le interesé y la que no me gustó si que quería volver a quedar. La historia de mi vida.

HALAMADRID

#25171
Lleva castigado 1 semana encerrado.

EricDraven91

#25168 Entonces yo soy un triple muerto en vida, con ser calvo, 1'65 y autista😅. Y si yo he follado con varias (sin pagar xd), cualquiera puede hacer lo que se proponga xd.

Intentar entrarme es como jugar a un videojuego. Venga, vamos allá, me da igual que sea don limpio... ahí que se ha levantado... mñeh.

Bueno, me da igual que sea DL y que venga de la comarca, pero empezamos a interactuar y lo que ocurre te sorprenderá: Parece que le falta un hervor/ahh que eres autista... Mm venga, hasta luego xd.

Y así todo el rato, ensayo y error constante.

2
sephirox

Pues yo me estoy cepillando a una anarca que se fue el otro día al Viña, está muuuy buena, pero no quiere nada serio, y a una de 40 que la tengo desesperadísima.

El caso es que la primera me gusta bastante y la segunda ya me cansa 🤷🏻‍♂️.

2 1 respuesta
EricDraven91

#25169 Josh Hutcherson mide 1'65 y está con un pibón (española, por cierto). Javier Gutiérrez tiene una presencia acojonante teniendo una altura similar. Pepe Viyuela lo ha sabido suplir perfectamente con ese sentido del humor. Lo mismo con Jack Black, cambiando pelo inexistente por sobrepeso.

Y pones a Tom Cruise siempre, que en sus comienzos como actor daba ascazo mirarle esa piñata xd

Hay que innovar, que siempre pones de ejemplo a muertos o abuelos, salvo Hardy o Effron xd.

1 respuesta
E

#25169 Es por que es mas facil encuadrar a la hora de filmar :) por eso suelen tener una estatura promedio o baja.

1 respuesta
T

#25143 Eso díselo a tinder, no a mi sjjsjsjjsjs

HALAMADRID

#25177
pero que tiene que ver eso con que sean atractivos xd

RaymaN

#25176 acabas de poner a Pepe Viyuela como ejemplo de ligón?

7 1 respuesta
E

Y que tiene que ver la estatura con que sean atractivos? Son atractivos o son un producto? Nada queria aclarar que la altura nada tiene que ver con ser atractivo.

Senderus

#25161 Cualquier aspecto físico que te haga parecer débil para vivir en la edad de piedra, es un next de manual para casi cualquier mujer. El instinto del hombre de las cavernas sigue presente a día de hoy.

1 1 respuesta
EricDraven91

#25180 Tiene carisma y un buen sentido del humor. Eso hace que sea atractivo, ya está.

Por mucho que sea bajo, calvo y no muy agraciado no morirá solo y/o sin descendencia xd.

#25182 Tú lo has dicho: "que te haga parecer débil", no que lo seas en realidad. Aunque sí, las apariencias son más importantes.

Alahel

También os digo que poner actores en la misma liga del mundo normal...

Yo tengo un colega que mide 1'70 y tirillas , pero es bastante guapete y liga menos de lo que debería, básicamente liga porque las tías van a saco a por él. Porque tiene menos iniciativa que un Golem de cemento armado.

Al final todo cuenta, si tienes confianza carisma, y eres inteligente pues compensas la balanza del resto.

mxz239

Solo recordad que Ignatius Farray tiene hijos, no perdáis la esperanza.

5
TripyLSD

#25153 Hace no mucho me pareció ver qué se iba a casar con un tío del mundo de e-sports, pero desconozco si seguían manteniendo una relación
no monógama. Se la veía francamente feliz

#25175 pero fue a la orgía o no?

1
Inmolatus

#25155 yo quitaba la del billar porque me parece que sales con una expresión rara, por lo demas perfil de puta madre. En general a esto me referia con perfil sub 5 o perfil sobre 7, para mi estás en el segundo grupo.

Lo unico si eso es que igual las de tu zona que lleven en tinder unos años ya te tienen muy vistas las fotos y saben que son antiguas, que te resta puntos. No eres un 10, pero tienes fotos variadas, donde se te ve bien la cara, ojos y dientes (muy importante en mi experiencia) y destacas tus mejores atributos fisicos.

#25162 relee #25054 para evitarte la estampada de ego cuando se te acabe el mes de platinum

1 1 respuesta
torexo

#25187 Buenos días! Ya apliqué lo que me dijiste, sí. Moví alguna foto y voy probando con la principal para ver cual llama más la atención. La estampada de ego va a ser gorda, sí 🤣

La historia es que en fotos salgo siempre con cara de subnormal y soy incapaz de corregirlo. Paciencia, no me queda otra.

1 respuesta
VriejElBardo

Oye cuál era esa "nueva" app que comentasteis algunas páginas atrás que funcionaba bien en las grandes ciudades?

1 respuesta
torexo

#25189 Hinge, si mal no entendí

1
Aura-

#25188 intenta ponerte fuerte.

Es que si eres calvo, muy bajo, y encima no vistes bien ni tienes nada que destaque.. (ojos azules por ejemplo,) estás jodido

2 respuestas
torexo

#25191 En ello estoy, en ello estoy. Entre la nutri + crossfit estoy cogiendo cuerpo ya ;)

bicho0

Conozco a uno que mide menos de 1,60 y liga más que Brad pitt . Rubio con los ojos azules , muy en forma y muy abierto y simpático .
Pues con todas las que son como él y para abajo liga.
La altura importa , pero si eres un guaperas el factor altura importa menos

HALAMADRID

Prince 1.57 junto a su exmujer



pero claro, el bueno de Prince era atractivo y tenia muchisima carisma y personalidad. unico.
aqui un par de temazos

spoiler
1 respuesta
Calzeta

Nunca he entendido qué relevancia tienen este tipo de ejemplos para el manlet medio.

¿Cuál es el mensaje? ¿Que no pasa nada por ser bajito mientras seas actor de Hollywood o un músico de fama internacional?

Lo mismo con calvos y el Statham de turno.

2
Aura-

No podéis poner ejemplos de gente famosa.

La fama y el dinero atrae.

1 2 respuestas
Scottie

Otra vez el ciclo de la altura.

Podéis crear una variante del Meme de "Hello Susan" con un alto, calvo, gordo y feo, y otra con un enano guapo

HALAMADRID

#25196
claro, como si las mujeres de estos no tuviesen pasta y status xddd. incluso mas que ellos

o este otro

etc

1 respuesta
AikonCWD

A todos esos ejemplos de manlets y calvos les quitas el dinero y la fama, y ni la cajera del Mercadona les volvería a mirar a la cara el resto de sus vidas.

2 2 respuestas
nani11

los famosos son idealizados en televisión, cara a cara cambia mucho la foto. Si tienen parientones, es por el dinero y la fama, no su físico. Tuve relación con temas de artistas conocidos y encararlos les reduce el sex appeal totalmente (salvo casos extremos de altos, fuertes y guapos como Cavill o Hemsworth, que ni he visto ni me hace falta para saber que son guapisimos)

Usuarios habituales

Tags