Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

k0l3kup

Follar no sé, pero yo me echo unas buenas risas contestando gilipolleces a la gente.

Demasiado ego hay en esta app.

sephirox

A mí me asedian las enfermeras y eso que no quiero a ni una cerca.

He quedado con 2 el viernes (a una voy a peinarla) y supuestamente con otra que ya he quedado y follado (esta no es enfermera) el sábado, pero es un poco hippie y se le va la olla.

A la de 40 le estoy dando ya salida.

2
k0l3kup

Os comparto mi perfil para que me deis unos buenos consejos de follakas? Qué veo que aquí pincháis de 10 en 10.

torexo

#25289 Tan bien funciona Bumble? Merece la pena entonces pagar? A tope pues

1 respuesta
Aidanciyo

#25294 insisto, en ciudades grandes. A mi me funciona y no tengo ni que hacer swipe.

Pero no se como eres ni como son tus fotos, a saber.

1 respuesta
torexo

#25295 Aquí se llegó a la conclusión unánime entre dos o tres foreros de que soy un muerto en vida:calvo, de bolsillo, visto mal, no estoy fuerte y no sé qué más. Todo mal aunque luego en la vida real tenga mis cosas xD

4 respuestas
Aidanciyo

#25296 las fotos son el 90% del match
A veces hay gente que te da por la descripción, yo tengo puesto que no ronco (es real) y alguna me abre por eso, pero por qué tengo buenas fotos.

1 respuesta
torexo

#25297 Nah, mis fotos no son malas. Me falta una bien guapo pero no tengo ninguna sin familiares pegados a mi puta cara. Pero vamos, por eso parte voy cubierto.

Ayeah

#25279 no tienes por qué meterte con su físico sino con el hecho de que te ha engañado.
A mi me pasó una vez lo mismo y yo le dije claramente que si me había engañado en las fotos no podía confiar en esa persona y no me sentía segura de iniciar nada con alguien así, así que sintiéndolo mucho me iba. Cero alusiones al físico y cero pérdida de tiempo.

5
Aura-

#25296 nadie te faltó al respeto, lo que se dijo es objetivamente real

Eres calvo (que no es nada malo, pero lo eres)
Mides 1,66 (a la mayoría de mujeres la altura les importa mucho)
En todas las fotos salías en chándal.
No estás fuerte (acabas de empezar a entrenar estoy puedes cambiarlo)

El primer paso es admitirlo y mejorar.
Si vives en una ciudad grande y no tienes matches, el problema no es la app que uses (te va a pasar en todas) el problema eres tú.

Pero claro, si crees que eres guapísimo, que estás fuerte, que tienes pelo y que vistes genial y tus fotos son la hostia, no vas a hacer nada por cambiarlo pq ya te ves dpm y crees que no necesitas un cambio, por lo que el resultado será siempre el mismo, da igual que sea Tinder bumble o hinge

3 1 respuesta
torexo

#25300 Pero si en ningún momento he dicho que se me faltara el respeto xD

Estoy diciendo, en tono claramente de mofa, lo que se me dijo. Lo acaté como una opinión constructiva y cambié mi perfil, cero quejas con ello. Soy consciente de lo que soy y por eso dije que ok a todo eso menos a lo de ser feo porque yo no me veía así.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25296 tranqui, a mí me han puesto peor, pero me ha venido bien xd

@Aura- es la chunga del hilo, dale importancia a lo que dice como alguien que es sincero, no como alguien que posee la verdad.

Ponte el listón donde te de la gana y si no hay citas o mejoras tú o lo bajas. No hay más.

Teniendo la suscripción yo no me complicaría. Mira las que te gusten que hayan dado like y a partir de ahí les sacas una cita en el chat. No olvides que es una app de citas, no te enrolles hablando y ve al grano pero sin pasarte. Si te han dado like ellas también quieren una cita.

Y sobre todo, no te quemes. Si notas que te frustra para unos días y vuelve con ganas.

1 1 respuesta
Aura-

A ver, chunga no, que el otro día un user me dio su perfil, y no se podía mejorar, guapo, buenas fotos..

Hay que hacer caso a los consejos que suele dar inmolatus sobre fotografía

El problema es que está preguntando a ver qué tal bumble, y sinceramente si en Tinder tienes 0 matches en una ciudad como Madrid y encima pagando..

1 respuesta
HALAMADRID

Al final quien folla pagando acaba...

Que bello despertar con un madrid en la final y un whole lotta love de despertador.

torexo

#25302 Vale, de momento perfil creado y a esperar likes e ir bicheando la app. Tomo nota de tus consejos, mil gracias :)

Ohio

#25303 Chunga no, seca sí que eres un ratillo

1 1 respuesta
Aura-

#25306 soy vasca, es genético

5
guillauME

Sinceramente no entiendo el porque en este hilo se recomienda pagar a la gente alimentando el monstruo.

Si no tienes likes/matches no lo va a solucionar el pagar una cantidad que es una estafa para jugar con vuestra autoestima. El pagar no te hace atractivo por arte de magia y la mayoría de veces lo del algoritmo es una mala excusa.

13 4 respuestas
Dredston
#25308guillauME:

Si no tienes likes/matches no lo va a solucionar el pagar una cantidad que es una estafa para jugar con vuestra autoestima.

Sobre todo si no entras dentro del canon de belleza que entra de primeras por los ojos, al final pagas para...obtener los mismos resultados? Es decir, ninguno xd

2 1 respuesta
Ohio

#25308 Cuando tenía Tinder, nunca pagué. Aunque seguramente hace 8 años no había las funcionalidades que genera eso

Alahel

#25308 Yo he pagado platinum, y si lo noté. Las apps estas son por visibilidad y es puro marketing, con un mercado de 80% tios 20% tias. Las tías hacen siempre swipe unas pocas veces y los perfiles que van a salir al principio son los de muy alto valor, y lo tengo testado con el bumble y el tinder de una amiga. El bumble empieza bajar después del 5-8 y a partir del 15 ya le salen padres de bar (lo tiene puesto hasta 45 años xd).

Así que todo lo que sea subirte en ese puesto, mejor.

LeeSinGafas

#25309 Se paga para tener visibilidad, que lo es todo. Por eso solo recomendamos pagar para la opción que te da visibilidad, como los boost. De nada sirve pagar por tener likes infinitos si no le sales a nadie

Considerando que tengas un perfil medio-bueno se nota una barbaridad

¿Usas la app a todo esto? xD

1 respuesta
HALAMADRID

Que rico Johnny, como se vuelven locas jajaja

k0l3kup

En serio pagáis por estas mierdas?? Tanto os pica el nabo?

1 respuesta
Dredston

#25312 No, la usé hace años pero en mi ciudad es una mierda. Ahora solo paso por aquí para entretenerme, leer las experiencias y bocachanclear

torexo

Tras un rato en Bumble me encanta ver cómo los perfiles de las tías son lo opuesto a lo que se espera de los perfiles masculinos. Ellas suben fotos de mierda, casi todas con la misma pose, filtros, posturitas, miradas a los lados como si tuvieran déficit de atención y mucho bikini. Y si ya entramos en el submundo de sus descripciones la cosa se pone aún más divertida.

¿Por qué la mitad de las tías que estoy viendo parecen profundamente retrasadas?

1 respuesta
sephirox

Si no os gustan las tías probad con los tíos :man_shrugging:.

13
LeeSinGafas

#25316 Porque a ellas cualquier foto les funciona, como si suben una foto cagando (que morbo)

Los tíos no se quedan atrás eh, es más, diría que es incluso peor ya que no estamos acostumbrados a sacarnos tantas fotos.

Si tienes alguna amiga con Tinder dile que te enseñe el percal xD

2 2 respuestas
torexo

#25318 Vale, luego le pregunto a un par a qué fauna hay entre los tíos. Seguro que tampoco nos quedamos cortos xD

1 respuesta
Alahel

#25314 Para mi pagar eso es meh, pero es que me ahorra MUCHO TIEMPO. Y el tiempo es dinero jajaj. Y con 35 años con un grupo de amigos todos emparejados con 8+ años de relación, ya imaginas el tipo de planes que son.

Así que más que meter el nabo, lo que me apetece es pasarlo bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags