Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#25319 También depende del tiempo que lleven usando Tinder. Al principio solo te va a salir la gente más top y eso te lleva a una visión totalmente distorsionada del tipo de perfiles que hay en Tinder, que la mayoría son mediocres

Anda que no se nota cuando llevas un tiempo y empiezas a llegar al elo hell xD

3
HALAMADRID

#25320
pues sal de fiesta solo, yo que se tio xdd.
estoy en la misma situacion con 36 años, excepto algun coleguita del gimnasio.

a veces he salido solo de fiesta y siempre he terminado durmiendo en otra cama diferente a la mia.

2 respuestas
Aura-

Claro, los perfiles de hombre están super currados.

Also los perfiles de hombres:

NSFW
3 8 respuestas
Ohio

#25323 Ufff, yo no tenía ninguna foto sin camiseta,
Me parece lo más gañán que existe, a no ser que seas un adonis del olimpo y te las haga alguien profesional

1 respuesta
HALAMADRID

#25323
no todos tenemos a algun amig@ fotografo para sacarnos buenas fotos.
la mayoria tenemos fotos randoms, es lo que hay.

si tuvieramos fotos bien curradas y bien sacadas, sumariamos puntos.
pero tampoco me preocupa.

2 respuestas
Ohio

#25325 A tí no, porque eres el máximo tupé de la Vega Baja

2
Rassel

#25323 yo soy el ultimo y que pasa? todavia follo

Alahel

#25324 Las fotos sin camiseta tienen que tener un contexto, no en gayumbos enfrente de un espejo. Y si además no estas fuerte, es que xd. Lo dicho es como si vas a Gran Vía, y ves un anuncio de un perfume en bote de plástico del chino.

#25322 Tu que los tienes de esparto jajajaja. Pero sí, igual es algo que todos deberíamos hacer.

#25325 Tengo una foto en Tinder haciéndomela yo. Se puede hacer, comprad un palo shelfie con tripode y disparador. Podéis ver tutoriales para hacer buenas fotos, probad las configuraciones de cámara etc.

A mi me salen reels y tiktok de selfies y me parecen fotos muy buenas. ¿Qué pasa? Que eso requiere tiempo y somos mas vagos que la chaqueta de un guardia.

MartiONE

#25323 Joder XD

PePiToGriLLo

#25323 la 2 es mortal , si te haces una foto sin camiseta primero que estes bien de cuerpo y segundo que tenga un contesto por ejemplo la playa vaya tolais esos jaja

Dredston

#25323 La última foto no es real vamos no me jodas, menudo pedófilo

benjaZUx

#25323 La ultima foto es como me imagino al 80% del foro.

2
Aura-
1 2 respuestas
k0l3kup

#25333 olé, pillo ets

Anthaz

#25333 que es lo que hace el plus? en diferencia del gold.

ManOwaR

18
Alahel

A ver lo de las fotos de tías si. Obviamente la que crítica no quiero tios sin camiseta no sale en bikini, no me suena ninguna.

Pero vamos que el nivel de perfil de tíos es paupérrimo es una realidad. Para poner los perfiles esos que ha puesto aura, mejor poner una foto en negro y en la descripción "Se me olvidó encender la luz al hacer el selfie"

Más éxito tendría seguro xd.

1
demetrio19

#25301 tinder será duro para un tío, pero tinder no miente, si no eres guapo o estás muy fuerte, obtendrás una cantidad muy poco significativa de matches y luego tendrás que jugar tus cartas lo mejor posible para competir con el grueso de tíos medio invisibles “ normales “ que están ahí

2
sephirox

Yo tengo una sin camiseta 🤷🏻‍♂️.

1 3 respuestas
Ohio

#25339 Pero tú estás como el vinagre

LeeSinGafas

Si vais a pillar el plus gratis intentad que sea con una cuenta nueva para aprovechar al máximo el boost que dan.

A las cuentas nueva le dan un "boost" inicial de visibilidad, luego activas el boost del plus (el rayo morado) y así tenéis un "Mega boost"

Si encima lo activáis en horas puntas (creo que es a partir de las 20:00) pues aun mejor

Si con eso no conseguís ni un like... Malas noticias

1 respuesta
Palafoxx

#25339 y no crees que eso puede influir en que te haya desencantado el tipo de mujeres que has encontrado en Tinder y por ello has llegado a la conclusión que no puedas encontrar el amor ahí?? Te lo digo por propia experiencia, yo estoy muy muy bien fisicamente (1,80 87 kg al 11% bf) y no tenía puestas fotos sin camiseta porque comprobé que espantaba a las mujeres que me podían interesar de cara a posibles relaciones (evidentemente se notaba que entrenaba en otras fotos porque para mi es una parte muy importante de mi vida). De hecho mi novia actual no le daba me gusta a hombres sin camiseta.

a no ser que me digas que la tienes puesta precisamente porque no quieres nada serio porque ya no tienes fe en encontrar nada decente ahí claro.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Que pereza, no? Mira que soy feo, pero exigente. igual mi ratio de likes es 1/60. os pasa igual o soy 3sp3c14l?

AikonCWD

#25339 a ver

Anthaz

#25341 Y las cuentas nuevas se crean solo con numero de telefono nuevo? o simplemente con otro correo? ahora ya no recuerdo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#25345 diría que solo vale con número nuevo

1
jorejore

#25296 pero tinder no es la vida real , yo vivo donde cristo perdio las chanclas , peso 70 kilos , no estoy ni fuerte ni flojo ( soy un bicho palo de 1,75) rapado ( porque estoy mas calvo que una bombilla , tengo un hijo y custodia compartida .
En tinder me como una puta mierda porque habra 2k de opciones mejor que yo pero como tengo mas cara que espalda ( por ser calvo ) tengo bastante cara en directo gano mucho y si consigo algun match acaban bien casi siempre , pero la cosa es que en la aplicacion no soy lo que suele gustar .
En mi calle soy el mejor juigando al lol.

4
1mP

Una pregunta al aire: pagar el Premium no es percibido como una muestra de desesperación? Eso como lo percibe una tía? Que un hombre, que sea un 5 por ponerle, aparezca con la insignia del Premium?

Porque para mí es eso, estar tan desesperado que te veas obligado a pagar. Hace mucho tiempo que dejé el tema de Apps de estas, y no sé si realmente es worth.

3 respuestas
MartiONE

#25348 Ellas no ven que pagas, aparte que esta la promo esa de 6 meses de premium gratis XD

1 1 respuesta
1mP

#25349 ah vale, eso es otra historia.

Usuarios habituales

Tags