Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Mar5ca1no7

#25348 Las hay que lo pagan, y no hablo de tías feas. Se la suda bastante.

Se sabe quién tiene el premium si tiene quitada la visibilidad de actividad. Pero vamos, que o les da igual o generalmente no son tan retorcidas.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#25351 Mejor que te rechacen por haber pagado que no salirles nunca

sephirox

#25342 No creo, porque principalmente atraigo a mujeres de un mismo nivel cultural que yo, muchas profesoras o sanitarias. El problema es que esta APP es como es y está pensada para lo que está.

Tampoco suelo ir yo con la idea de sacar algo, porque desconfío de entrada xd.

1
wHiTefOx

Hace tiempo había lo de los destacados que tenían la estrellita esa azul, los más deseados o no se que, que salen auténticos pibones. Pues le dije a una amiga que me dejase mirar la de los pavos a ver como estaba la competencia y eran 1 adonis por cada 9 feos cuerposescombrer que se notaba a leguas que habían pagado.

1
Von_Valiar

#25308 La esperanza mueve el mundo, es motivación.

#25322 Eso te vale si tienes cierta agudeza, vas drogado con M o ambas combinadas.

intelntl

Tercer incusión y tercera decepción. Tinder no está hecho para tíos normales. Ni platinum, ni gold ni plus. Hay gente a la que no nos funciona xD Puta hipergamia.

1
TripyLSD
#25318LeeSinGafas:

como si suben una foto cagando

True story. La screenshot es mía

#25348 También hay muchas tías que pagan premium para poder seleccionar perfiles directamente de entre los que te han dado like (que son casi todos, básicamente)

2
torexo

Pues ya llevo tres matches en Bumble, mal no va la cosa. A ver qué tal las conversaciones con ellas

ralt

#25323 la segunda foto soy yo, borra.

nani11

Vaya brazaco el tito Edu nene

sephirox

La de esta noche, que se ha puesto borracha y que no quedamos al final para no darme mala impresión.

Real.

5 1 respuesta
Palafoxx

#25361 es lo que pasa con los matches que te salen por tener en el perfil fotos sin camiseta

Lo siento tenía que soltarlo :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
sephirox

#25362 La chavala es enfermera y parece bastante normal 🤷🏻‍♂️.

Evidentemente, no voy a quedar con ella después de esto xd.

CerdoVerde

No creo, porque principalmente atraigo a mujeres de un mismo nivel cultural que yo

La de esta noche, que se ha puesto borracha y que no quedamos al final

cultureta

1 respuesta
sephirox

#25364 ¿Emborracharse implica no tener cultura? 🤣.

Alguno está con el machete en alto esperando que pase algo para clavarlo.

2
AikonCWD

a mi lo único que me echa para atrás es que siendo enfermera se emborrache. Con lo malisimo que es eso y además lo habrá vivido de cerca en su trabajo

4 respuestas
E

Le salio alguien mejor y metio la excusa de que se emborracho.

Mar5ca1no7

#25366 Es como que te eche para atrás un conductor de ambulancias que tiene moto.

4 1 respuesta
LeeSinGafas

Cómo aquella nutricionista que quiso llevarme al kebab

Instanope que le hice

8 1 respuesta
HALAMADRID

Y lo agusto que se esta en casa?

1
AikonCWD

#25368 la reducción al absurdo en su máximo esplendor. No voy ni a contestar

1 respuesta
mkkkl

#25369 Bala esquivada. Pero ella.

Mira que meterle mierda a los kebabs...

2 1 respuesta
StkR

#25372 ya se encargan los kebabs de meterse mierda ellos solitos. Y de sacarnosla también.

Pd: me gustan los kebabs.

1
Mar5ca1no7

#25371 Aquí todos estamos acostumbrados a que no nos contesten. Vas a tener que currartelo más para herirme.

1
Ayeah

#25366 yo soy enfermera y me emborracho de vez en cuando, qué tontería xD
De hecho amo la cerveza.
También veo accidentes de coche y moto a diario y no por eso he dejado de conducir ninguno de ambos vehículos :/

4 2 respuestas
glezdev

Vaya tela como esta el patio . Llevo una semana hablando con una chica de 40 años yo 35 , no se como sale el tema de los amigos y le digo que mis amigos de toda la vida ya apenas nos vemos porque hacen mas su marcha algunos con hijos , otros que dedican los findes a estar en pareja y otros que por temas de la vida viven en otras provincias . Pues me suelta la tia que eso para ella es una red flag que no he sabido adaptarme y ampliar mi circulo y que duda de que sea extrovertido . Asi de repente me lo dice una tia que su unico circulo es la gente con la que va a escalada y con los que queda para patinar por Meetup . En fin . Me rio o lloro ? xD

7 respuestas
LeeSinGafas

#25376 Absolutamente ningún sentido, no te rayes, con la edad los círculos se van cerrando y cada vez tienes menos gente con la que salir. Que ella lo vea como una "redflag" es la redflag que tú debes ver para ella xd

Ellas pueden filtrar por todo, aunque sea irracional, dan ganas de llorar, pero deberían darte ganas de reir xd (no pasa)

Dredston

#25376 Los del rocodromo y el meetup son sus amigos desde shiquetita xddd fuera bromas otra cosa no pero ella se está adaptando y de paso se habrá tirado a medio rocódromo y meetup jaja

Pínchatela o huye, tú sabrás

Von_Valiar

#25375 Mi mente en un momento de choque de neuronas leyo que te gusta beber cerveza mientras ves accidentes.

#25376 Zumbada. Fuera.

1
Inmolatus

#25366 la redflag no es que se emborrache, es que se emborrache antes de una cita o un plan que tenia acordado con alguien.

14 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags