Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ro_B0T_nik

#12089 Joder se me habia olvidado que el anyo pasado quiso darle un try al ajedrez y tambien acabo llorando porque segun el le hacian stream snipe :clown:

vasketahd

ajedrez? un juego que no ha recibido ni una update desde el 200 a.c? puto comandante hán xin

hahahahahahahhahahahaa hahahahahahahhahahahaa hahahahahahahhahahahaa hahahahahahahhahahahaa hahahahahahahhahahahaa hahahahahahahhahahahaa hahahahahahahhahahahaa

yo estoy en el o.5% de mejores jugadores de wow, experto en guerra, en cocina, y en casas. cosas que reciben update mensual hahahahahaha n00bs los ajedreceros estos actualizaos un pokito

1
desu

Realmente el ajedrez sí que ha recibido parches, por ejemplo, el en passant y que el peón pueda moverse 2 casillas al inicio, y me suena que los movimientos de las piezas han cambiado a lo largo de los siglos.

Ahora el meta está bastante equilibrado, pero e4 sigue un poco fuerte.

ro_B0T_nik

Como olvidarse de cuando el ajedrez se volvio un juego woke y le metieron el buffo a la Reina. Ademas fuimos los beta-testers:

The predecessor to the queen is the ferz, a weak piece only able to move or capture one step diagonally, originating from the Persian game of shatranj. The modern queen gained its power and its modern move in Spain in the 15th century during Isabella I's reign, perhaps inspired by her great political powe

1 1 respuesta
ViviendoenMV

11 1 respuesta
MekMek

#12095 ya quisiera xokas tener esa tremenda melena.

GR33N

citadme cuando se le pete el pc pls

4 respuestas
ViviendoenMV

#12097 xD

1 respuesta
wizar5

Lo malo cuando juegan los streamers, a cualquier juego le ponen demasiado entusiasmo para lo que es como si fuesen el juego de su vida. Pero vamos es la sensacion que me dan

#12097 PETADA!

1 respuesta
Kurobo

#12097 Parece que ya le ha petado jaja

1 respuesta
karpatros

#12097 ahora mismo xD merece la pena ese pc de 40k de presupuesto y "el mejor del mercado" sisi xDDD

1 respuesta
Kelem

se le acaba de petar el pc LMAO

wizar5

Haters no se le ha petado el PC, se le ha caido internet PERO la clave de tener dos ordenadores es que podia seguir el stream, lo acaba de explicar

1 1 respuesta
Waarwoonjij

Solo por curiosidad, cuales son las diferencias y ventajas de tener un doble PC a tener dos PCs, uno exclusivo para correr el stream y el otro para jugar como tienen muchos streamers?

1 respuesta
Kurobo

#12103 Exacto, si, correcto correcto

LedgerShred

Lo de ayer de Hikaru fue de psiquiatra. De tener un problema serio. Se tiró literalmente 30 minutos gritando como un energúmeno a la cámara, sin exagerar, 30 minutos. Yo a los 40 segundos de oírle lo quité, volví a las 25 minutos para ver si estaba echándose algún juego y no me podía creer que seguía repitiendo lo mismo una y otra y otra vez.

Cada tres frases se contradecía literalmente lo que había dicho hacía 45 segundos. Y así, sin parar, 30 minutos, enajenado.

Luego , entro en otro bucle, gritando igual de enajenado, como si fuera un orangután, en el que decía que no había que entrar en temas polémicos para atraer a la máxima audiencia posible, y que eso el lo hacía muy bien, bueno, pues acabó el "speech" diciendo que el no se vendía y que era un creador auténtico y que decía todo lo que pensaba, cuando literalmente hace 60 segundos estaba diciendo lo bien que lo hacía el para no dividir a sus seguidores.

Como no, y para sorpresa de nadie, soltó la perla de que la ley de igualdad no ha valido para absolutamente nada. ( Que no me entre al trapo nadie con esto que no quiero abrir ningún debate, pero ya sabemos que ¨ala¨ de la política española opina eso )

Está fatal.

1
Dawidh

#12104 a nadie le importan las ventajas, lo importante es que él lo puede decir y tu no.

GR33N

#12098 #12099 #12100 #12101

Bueno pues ha tardado poco, pensaba que le duraría más.

Krules

#12094 merci, siempre se aprende algo nuevo, grande españita una vez más!

desu

Al abrir ha comentado como quedo ayer la final de champions que iba a ver? para saber si pasa el madrid o no

1 respuesta
81126

#12110 eso me extrañó, porque no entendía a qué partido se refería XD. a no ser que hiciera referencia al PSG - Borusia que había acabado ya hace una hora XD

1 comentario moderado
darkf1re

1 1 respuesta
eXtreM3

Pues al final el gitano ha denunciado al boxeador Antonio Burrul xd

Hay hilo de esto?

1 respuesta
Izalith

#12114 Lo han puesto aquí.

1 respuesta
eXtreM3

#12115 coño me estaba petando la cabeza, pensaba que era el mismo hilo y digo no puede ser que sea tan lerdo xD, thx

2
opeluffy95

#12113 Lo de la simetría con el pelo ya le viene de antes, curioso.

kaamii

Algo no debe ir bien, cuando no ha tirado el PC de 40k por la ventana y se ha comprado 2 nuevos para poder seguir haciendo streaming en condiciones …

1 respuesta
Kelem

otra vez el pc dioss

sKivtor

#12118 es tan simple como que después de haber estado fardando meses de su supermega doble pc, no puede aceptar que es una mala idea, aún habiedoselo dicho otra gente, como gref, que ya han tenido y les ha dado problemas.

Una vez más, todo su problema es el ego y su baja autoestima.

1 respuesta

Usuarios habituales