Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Savantyair

Prefiere comerse ese pc de mierda en vez de aceptar que se ha equivocado, si

6
Shaka

Esta con revenant y knekro, pues es el unico que no para de morir

A

tiene menos viewers que knekro

en cuanto se ha comprado la casa se ha desinflado xokitas

1 respuesta
eXtreM3

#12120 si alguna vez llega ese momento dirá que los problemas son única y exclusivamente de Windows 11 y Nvidia.

A

Dentro de nada le supera en viewers Lluna Clark

desu

Yo creo que cuando toque fondo dentro de poco se va a reinventar. Lo mismo vuelve al xokas pre-lebron o una versión de variety y noticias más calmada.

XEYN
5 1 respuesta
cloverfield

¿Esto está editado? ¿Por qué dice eso de su AMIGO Ibai?

1 respuesta
melonzuelo

No os preocupeis, antes del domingo está culpando al chat de que han malinterpretado sus palabras y seguirá comiéndole la polla a su AMIGO.

Recula o serás Grefg 2.0 @elxokas, y tú no tienes la fanbase de Gregorio, te aviso por aquí ya que sé que nos lees, pelomuñeca.

81126

cuando alguien dice "no soy ni de izquierdas ni de derechas, soy..." me da un escalofrío...

10 3 respuestas
Procyon

Yo no soy ni de izquierdas, ni de derechas, soy un ególatra narcisista que si no me he ido con todo mi dinero a Andorra es porque tengo tal obsesión provinciana con vivir en Madrid que estoy dispuesto a que me sableen la mitad de mis ingresos y 2,2 millones de euros por esta mierda de dúplex.

10
HashAfgano

Está amargadísimo.

7
DarkTevy

#12130 Le faltó tener huevos y decir que es falangista y poner el cara al sol.

wizar5

Insulto bastante grave hacia Ibai la verdad, a ver cómo acaba esto

1
FMartinez

#12130 es que es absurdo aun denominarse asi xddd

ro_B0T_nik

#12128 El nunca meteria mierda a su gran amigo Ibai. Lo has enfadado y ahora es personal:

3 respuestas
Puni

Cada día empieza más atrás la coletilla. Un día desaparecerá y no nos daremos ni cuenta.

1 1 respuesta
Kalem0

#12137 sus musculatura eclipsarà todo lo demàs. Su gym privado mastodontico es parte del masterplan para aceptar su calvicie. Què nos va a contar a nosotros, que no nos enteramos.

darkf1re

#12136 me da mucho toc el matojo ese. Me cago en diossss

blug12

#12127 xokas dedicándose años full time a ello no conseguiría hacer lo que ha hecho Tyler1, y no es un comentario hate hacia xokas. Y quienes dicen que es más fácil hacer esto en el LOL que en ajedrez no tienen ni idea, y eso que elo real en blitz que ha conseguido el streamer este es mucho mucho menos de 1900.

1 1 respuesta
Porimas

#12136 Cada vez que le veo la camiseta de "Legends are born in April" que te sale en la tipica publicidad de Facebook que pilla la fecha de tu perfil me entra la risa floja. Jamás crei que nadie fuese capaz de comprarse una mierda asi xD

9
melonzuelo

#12136 Vaya, para nada esperado que el chat es quien mete beef a su AMIGO y no sus desequilibrios constantes.

Gory
HimaK

#12123 sino fuera porque a la gente le gusta la polémica y los psicópatas siempre tendría menos que knekro

Pidjiey

#12140 será ell en chess.com. ELO real es estando federado y jugando torneos presenciales. En chess.con el ELO está inchadisimo.

1 respuesta
ViviendoenMV

hilo incorrecto xD

dynamic

#12130 pues a mi actualmente ni me representa la izquierda ni la derecha de este pais, son basura

1 respuesta
81126

#12147 yo creo que todo el mundo tiene un sesgo, y eso no es malo en absoluto. Lo que me parece cuestionable es la gente que va de "apolítica", o "ni de izquierdas ni de derechas", con el único fin de agradar o engatusar a la masa. Y ojo no hablo de partidos políticos, hablo de ideología.

4 2 respuestas
SpiuK

#12148 Yo estoy más o menos con lo que dice el. Sinceramente es que no se en qué lado se me catalogaria, pues desconozco cuáles son opiniones de unos y de otros. No es ser apolítico en sí sí no que seguro que de todos saco algo que me gusta y algo que no.

HashAfgano

Vive en una pelea contra sí mismo.

1

Usuarios habituales