Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ro_B0T_nik
Savantyair

salgo a la calle dice xdd

darkf1re

Que se afeite por el amor de Dios y se rape. Y que use camiseta de mangas. Con eso ya no parecería Cletus 2

MekMek

A este ritmo le van a cambiar el mote a Homer, con 2 pelos en la coronilla.

1
A

Hostia, un clip del puente qie se cayó de la A-6. Y ni se entera el monguer

blug12

#12145 aún así, lo que ese streamer ha hecho es imposible para la mayoría de los mortales

1 respuesta
jesusml

sabéis por qué dice lo de las 100 partidas verdad?

efectivamente... tiene 140 partidas en esmeralda 4 y se piensa que es diamante.

Pidjiey

#12156 me da que no conoces la dificultad del ajedrez. En el lol hay un 0.02% de challenger en los jugadores activos. En el ajedrez hay un 0.0002% de grandes maestros de los jugadores activos.

Aunque lo de Tyler1 es admirable y no para cualquier mortal siento decirte que Tyler1 al lado de Nakamura es una minucia en incluso de hasta el peor gran maestro. Aparte de que Nakamura ha estado en el top5 gran parte de su carrera que eso es estar en el top 0.3% entre los grandes maestros. Sin meternos en que el ajedrez es a nivel mundial y tayler1 juega en el servidor más flojo de los no minoritarios.

El lol es al ajedrez como la kings league es a la champions por mucho que aquí nadie ni roce challenger en su vida.

1 1 respuesta
blug12

#12158 Amigo, estuve federado años, creo que sé de lo que hablo.:sweat_smile: En el comentario de antes me expresé mal, quería decir que su ELO y nivel real es muchísimo menos de 1900. Lo de Nakamura e incluso el simple hecho de llegar a Gran Maestro ya es tema aparte, pero lo que ha hecho ese streamer en ese tiempo partiendo de 0 es prácticamente imposible también para el común de los mortales.

1 respuesta
Pidjiey

#12159 discúlpeme usted pero el que ha dicho que el que piense que es más fácil hacer esto en el lol que en el ajedrez no tiene ni idea lo ha dicho usted. Siento decirle que hacer lo que hizo Tyler1 comparado con ser top en el ajedrez es abismalmente más fácil por mucho que hacer lo te Tyler1 sea una locura.

Sin contar que la inmensa mayoria que juega soloq incluso en challenger lo hace por afición y en el ajedrez a alto nivel se están jugando el pan por lo que la implicación no es la misma. En el top del soloq está lleno de aficionados que juegan en su tiempo libre mientras que en ajedrez es imposible llegar a nada relevante sin ser profesional.

1 1 respuesta
blug12

#12160 Perdón, perdón, acabo de leer mi comentario.:sweat_smile::joy: Quería decir justo lo contrario, de hecho se intuye por lo que digo después, xDDDD lo siento de nuevo, jajaja

1 respuesta
T

Lo lento que va el chat del xokas con el vrising
6k viewers y hablan 20
igual no es tan buena idea perma banear al 90% de twitch xd

1
Pidjiey

#12161 mis más sinceras disculpas por responder como un cretino, pero es lo que tiene que el cojas contagia. Yo lo te Tyler1 no lo hago ni en 3 vidas usando chetos.

4
Kurobo

El Xokas se mutea en una pelea y dice que es para no flamear a Knekro y Revenant. Que mutea a Knekro por respeto.

Ha tenido que decirle Revenant que esto es un juego y que no hay que cabrearse tanto xDD

1 1 respuesta
Shaka

#12164 Es que el idiota, grita, "venga a este" se tira como un loco y lo deletean en 0,2 ... va como pollo sin cabeza

s4suk3

Lea gusta el juego o es un hashtag ad encubierto?

1 respuesta
Heysen

Creo que es la primera vez que leo en mediavida en casi 10 años a dos tíos disculpándose y admitir sus errores, aun no doy crédito

23 1 respuesta
Talekxd

#12166 Es por una serie, llevan 3 dias ya.

81126

#12167 es un evento que solo se produce con la alineación de los planetas y la vía láctea. Es más raro que un vampiro donando sangre.

desu

ostia como se nota el gym no? hoy camiseta de tirantes de fucker

1 1 respuesta
Phil_Rich

#12170 Ilustramos

1 5 respuestas
Sheitana

#12171

desu

#12171 no me voy a reir mucho que con la tonteria esta casi mas fuerte que yo

MekMek

#12171 la barba que me lleva XD, es que no hay por dónde cogerlo.

tofreak

Que barbaridad la discusion de esta ultima pagina de absoluto respeto y modales por parte de dos usuarios, no me esperaba esto del hilo del xokas.

1 respuesta
Shadox

#12175 Ni en ningún hilo

JohnEsponja

#12148 Es precisamente lo contrario, lo de agradar a la masa es el que se define de izquierdas/derechas y tiene que cumplir con todo un pack.

El que se sale del camino ya es catalogado automáticamente del espectro contrario y eso es lo más absurdo.

Actualmente no tiene sentido catalogarse en un lado o otro, puedes ser de izquierdas en una cosa y derechas en otras, está bien tener criterio propio y no pasar por el filtro del fanatismo que hay.

2
vasketahd

Jajaja fakin losers. No tenéis ni idea

Os voy a poner yo las cositas claras, top cosas más difíciles en orden de más difícil a menos dificultad:

Ser bueno al WoW > editar videos real Madrid > cocinar tacos > jugar al lol > cocinar ensaladilla y tortilla > ser amigo de eBay > ser el mejor streamer > configurar un doble pc > ser top en el ajedrez

HAHAHAHA LOSERS

1
Markelzas

Limpiar la casa debería estar la primera

1 respuesta
vasketahd

#12179 Limpiar la casa puede convertirse en una tarea verdaderamente desafiante y exigente, ya que implica dedicar tiempo, esfuerzo y atención a múltiples aspectos del hogar. Desde la aspiradora hasta la limpieza de baños y cocina, cada rincón requiere una cuidadosa atención para lograr resultados satisfactorios. Se trata de una labor que demanda perseverancia y habilidad para manejar diferentes productos y herramientas de limpieza. Por lo tanto, es comprensible que se considere una de las tareas más difíciles que existen. De esta manera, es prudente abstenerse de opinar sobre algo sin tener un conocimiento profundo al respecto.

Usuarios habituales